Notificaciones
Lucía y Carlitos no se supone que son gemelos???

Foro Los protegidos

Elsanal
23/03/2012 02:37
Quizás a alguno no os interese, xo a mi me ha parecido un poco cagada.
Recordadndo en la primera temporada, en especial una cena entre los Castillo y sus caseros, presentan a Carlitos y a Lucía como gemeloso mellizos.
Y en este capítulo, Mario le dice a Rosa que es el cumple de Lucía. Pero me extraña que la Ruano con lo observadora y con la memoria que tiene no le haya dicho: "Entonces también es el de Carlitos, no?" o algo x el estilo.
Que opinais???
Areios
23/03/2012 02:45
Pues que tienes toda la razón.

Cuando empezaron a fingir que eran una familia, presentaron a los dos niños como gemelos ya que están en la misma clase y tienen la misma edad. Así, que sí, ahí se han equivocado.
No solo por que lo haya olvidado Rosa Ruano -la que lo sabe todo de los demás- sino porque ninguno de los Castillo ha caído en eso...

Pero vamos, que este tipo de fallos de coherencia los hay en todas las series. Sobre todo, cuando ya llevan bastantes capítulos y se van olvidando datos.

Si yo fuera guionista estaría pendiente de las páginas especiales tipo wikia en la que los usuarios van colgando toda la información de cada personaje y de cada capítulo.
Con eso se evitarían estos fallitos...
pescadito
23/03/2012 08:29
Pues sí, que fallo más gordo!!! yo no me había dado cuenta pero una serie no se puede permitir fallos, los guionistas deberían saber todo lo ocurrido a la perfección.
Igual que otro fallo que comentaban era que Lucas tenía la intención de convertirse en Gregorio cuando nunca antes lo había hecho.
Pascu74
23/03/2012 15:31
Igual no es un fallo, porque los Castillos en su día les hicieron pasar a Lucía y Carlitos por hermanos gemelos, pero realmente no lo son, lo que sucede es que Ruano no dice nada, lo que nos da a entender que es un fallo de guión, ¿pero y si Ruano si lo sabía pero no quiso decir nada?, atentos a Ruano porque creo que este personaje está metida tambien en el origen de los poderes, y si no ya lo veréis, un saludo.
lara91
23/03/2012 16:21
Es un fallo de guión seguro, es normal que se olviden de cosas pero esas cosas básicas es algo un poco tonto porque se supone que aunque no te acuerdes de todo lo que hiciste en la serie, al menos tengas creado u perfil de cada personaje al que te remitas cuando vayas a desarrollar alguna historia, y tampoc es que lleven muchas temporadas como olvidarse de eso.
Adripc500
23/03/2012 17:22
lara, en LQSA de la 3a temporada desarrollaron tramas con cosas que se dicen en la 1a temporada pero todo lo contrario.
Blanca91
23/03/2012 18:27
el unico fallo es el de rosa que no dice nada pero dentro de la propia familia castillo es normal que celebren los cumpleaños por separado
losprotelqsa98
23/03/2012 18:29
Un fallo de guión,mirad:

Pero es normal,no son perfectos xD
Aunque con lo de la edad de Blanca se pasaron un poco jaja,al final no me ha quedado claro cuantos años tiene,9,7,8??jaja
Pascu74
23/03/2012 23:24
Que no es un fallo de guión jajajaja, ya lo veréis, Rosa Ruano si que se a dado cuenta, pero esta mujer está también detrás del origen de los poderes, en otro post lo he comentado el porqué, leerlo y sacar vuestras propias conclusiones, un saludo.
Sylarmax
24/03/2012 02:43
Me ha hecho mas gracia lo de Blanca lol, no solo tiene uno de los poderes mas utiles, porque saber que va a pasar para poder cambiar lo que te depara el futuro pocas cosas se le pueden comparar, sino que tambien puede alterar su edad, XD guionistas.
pescadito
28/03/2012 15:15
.