Foro Los protegidos
los nuevos personajes
los nuevos personajes
yo creo que los que hayan visto el 3x03 ya pueden ir opinando sobre ellos, a mi julia me está gustando, pero me la esperaba un poco más... ¿dura? un poco más mala la verdad.. Martin no me convence, ni el personaje ni el actor, la verdad, pero al personaje ya le estoy cogiendo odio, por otra parte, michelle me encanta, me parece una gran actriz, y un personaje estupendo (aunque aaagh) pero me pregunto cual será su final , y madre genial también, aunque muy odiosa :)
Julia:me gusta el personaje,me gusta esa humildad que tiene,es humilde, a veces para que salgan las cosas perfectas tiene que ser dura,la veo luchadora y fuerte,el personaje me encanta y la actriz que la interpreta también.
Martín lo ODIO,es un prepotente y un borde,el actor me cae mejor.
Michelle:me gusta,aunque no me termina de convencer,la veo como malvada a la vez que macarra,no me gusta mucho.
Madre:me encanta,esa maldad que tiene,crueldad,es cruel y me gusta ese tipo de crueldad,aparte de que la actriz es perfecta.
Dorita:no puedo opinar mucho sobre ella porque no ha salido mucho,pero es humilde y amable por lo que parece,ami me gusta (:
Los únicos que no me gustan demasiado son Michelle y Martín,pero darán mucho juego a la serie,una gran virtud (:
Martín lo ODIO,es un prepotente y un borde,el actor me cae mejor.
Michelle:me gusta,aunque no me termina de convencer,la veo como malvada a la vez que macarra,no me gusta mucho.
Madre:me encanta,esa maldad que tiene,crueldad,es cruel y me gusta ese tipo de crueldad,aparte de que la actriz es perfecta.
Dorita:no puedo opinar mucho sobre ella porque no ha salido mucho,pero es humilde y amable por lo que parece,ami me gusta (:
Los únicos que no me gustan demasiado son Michelle y Martín,pero darán mucho juego a la serie,una gran virtud (:
Martín me mola, es malote malote y no lo intenta disimular XD con esa cara de mala hostia que por dentro tiene que estarse partiendo la caja por el miedo que produce a los demás (yo me estaría partiendo si acojonara tanto)
Michelle no sé, es curiosa, es un personaje estilo Culebra en las anteriores temporadas, pero haciendo migas con Sandra. Está bien
Julia me parece humilde, con mala suerte (ya le dicen que empieza con mala pata, y no parece mejorar)
Michelle no sé, es curiosa, es un personaje estilo Culebra en las anteriores temporadas, pero haciendo migas con Sandra. Está bien
Julia me parece humilde, con mala suerte (ya le dicen que empieza con mala pata, y no parece mejorar)