Foro Los protegidos
ultimo capi de los prote spoiler
ultimo capi de los prote spoiler
el ultimo capi de los protegidos ya está grabado, Angy Cepeda antes de irse dejo grabado el final en el que sale y Jimena acaba con Mario. Esto lo hizo antes de abandonar la serie. los protegidos de esta manera tendran un final feliz como la serie lo merece.
Lily Moret dijo que ni ella ni Angie volverían a aparecer en los protegidos,además,cuando los actores rodaban no sabían que era la última temporada,si lo supieran si habrían rodado la escena.
No creo que tengas pruebas para decir eso, una cosas en que tu lo pienses y otra el que eso vaya a pasar, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza que pudiera suceder, no seria nada descabellado, hacer una escena en la que ella regresa, por si acaso, pero no me quiero hacer ilusiones, y creo que despues de ver el segundo capítulo donde la dejan muy mal, como una abandonafamilias, no creo que ahora venga como si nada, pero ojala ,la esperanza es lo último que se pierde y ese si que seria un gran final para una gran serie, porque si de aqui al final de los capítulo no sabemos nada de ellas, para mi seria una gran cagada.