Foro Los protegidos
[Spoiler] Martin dispara a...
[Spoiler] Martin dispara a...
Pues dispara a Ana, se ha visto perfectamente en la nueva promo larga que ha puesto A3. Aunque viendo detendiamente la imagen, parece ser que es Gregorio el que esta tirado en el suelo. ¿Morira Ana?
¿Por qué en ninguna parte han subido los avances a internet? Es que yo casi nunca veo la tele y nunca veo esos avances T-T
Mirad esta imagen! Martín apunta a Ana.. sí. Pero hay alguien tirado en el suelo! :S ¿Quién es? ¿Gregorio?
Joder, Ana es un pedazo de personaje en la serie y seria una lastima que desapareciera.. la segunda temporada estuvo genial y en gran parte gracias a su aparicion!! Yo no se a vosotros pero es que se come a la pantalla, lo hace genial!!!
Por favor que no muera!! si eso que se cargen al Gregorio que es mas soso que un yogur natural pero a Ana que la dejen intacta!!!
Por favor que no muera!! si eso que se cargen al Gregorio que es mas soso que un yogur natural pero a Ana que la dejen intacta!!!
Además,Ana ahora me empezaba a caerme bien,en realidad es buena,solo que Madre y Padre le chafaron los planes.
Yo creo que dispara a Gregorio y después Ana, de alguna forma, se librará porque no la pueden matar, es un personaje espectacular, y como han dicho por ahí arriba, cada vez que sale se come la pantalla de lo bien que lo hace.
Yo también creo que el que muere es Gregorio, su marido, y Ana, de alguna forma se salva. Pero sin ir más lejos, creo que Ana se salva gracias a Julia. Hago un poco de memoria: En el avance de "En el próximo capítulo 3x03..." se ve como Julia espía de algún modo a Martín. Están en una casa, con coches negros, etc. Y en el avance de "La espera ha terminado" se ve a Ana, con la misma camiseta rosa y a Marín persiguiéndola, y luego aparece Julia.
También añado que en la sinopsis del 3x03 "La Hora De Las Hadas", dice que sera Julia quien salve a Ana. A mi estoy me llega a pensar que se conocen de antes. Es mi teoría y ahí la dejo ;)
¡Saludos!
También añado que en la sinopsis del 3x03 "La Hora De Las Hadas", dice que sera Julia quien salve a Ana. A mi estoy me llega a pensar que se conocen de antes. Es mi teoría y ahí la dejo ;)
¡Saludos!
Yo no quiero que muera Ana, creo que es un personaje que puede dar mucho juego en los capítulos siguientes.
Gregorio está claro que muere,pero Ana es otra cosa,ami que me empezaba a caer bien ahora el personaje de Ana,ya se ve que es buena,solo que Madre y Padre le chafaron el proyecto elefante,y encima le robaron el nombre.