Foro Los protegidos
Teoria del colgante y de Dario!!
Teoria del colgante y de Dario!!
yo creo que cualquier foto que pongas dentro del colgante, se le quitan los poderes!!
si se quita la foto de dentro del colgante... los poderes, vuelven a aparecer
Que opinais?
si se quita la foto de dentro del colgante... los poderes, vuelven a aparecer
Que opinais?
Quién sabe! puede ser!
pero yo creo que Darío tenía la enfermedad que tiene ahora Leo, y con lo de las plantas su padre intentaba buscar una curación, pero Leo, al meter la mano en la maceta se infectó con el virus. Pero como el padre de Darío, no se acuerda de nada, no puede hallar la curación. A no ser que Ana sepa algo. Tal vez sí y por eso buscar el collar.
Y a todo esto, ¿Darío dónde está? ¿se supone que murió antes de que le pudieran curar?
No lo sé, ya nos explicarán qué "poderes" tiene el collar si es que es él quien cura...
pero yo creo que Darío tenía la enfermedad que tiene ahora Leo, y con lo de las plantas su padre intentaba buscar una curación, pero Leo, al meter la mano en la maceta se infectó con el virus. Pero como el padre de Darío, no se acuerda de nada, no puede hallar la curación. A no ser que Ana sepa algo. Tal vez sí y por eso buscar el collar.
Y a todo esto, ¿Darío dónde está? ¿se supone que murió antes de que le pudieran curar?
No lo sé, ya nos explicarán qué "poderes" tiene el collar si es que es él quien cura...
Dorita la que ha contratado a la nueva directora del Astorga, es la mujer de Humberto ¿Porque Humberto y ella no están juntos? ¿Habrá la madre de Leo secuestrado a Humberto? ¿Cómo se llamaba la mujer aquella que salió en la temporada pasada que Jimena se metió en su casa porque creia que tenia la solución a los poderes o algo así y que su hijo habia muerto de niño?
La teoria es muy interesante y estaria bien que fuera asi.
Mi pregunta es, ¿por que aparece Dorita ahora, tras 2 temporadas? No es un critica, simplemente no lo entiendo, espero que lo expliquen.
Mi pregunta es, ¿por que aparece Dorita ahora, tras 2 temporadas? No es un critica, simplemente no lo entiendo, espero que lo expliquen.
Creo que la teoria que he propuesto es fallida... He vuelto a ver el capitulo, y en el flashback de anna, humberto le dice a anna: he encontrado la cura de la enfermedad (se supone que el niño tiene poderes) y seguidamente le da una caja a anna
pero si os fijais bien, cuando empieza el flashback se ve a una mujer con el colgante puesto.
entonces dentro de la caja no puede estar el colgante.
Que habrá dentro de la caja?
ADEMAS, antes del flashback anna le dice a humberto claramente... es el colgante de tu mujer!
eso explica que la mujer de humberto llevava un colgante con una foto de su hijo... porque?? para que??
pero si os fijais bien, cuando empieza el flashback se ve a una mujer con el colgante puesto.
entonces dentro de la caja no puede estar el colgante.
Que habrá dentro de la caja?
ADEMAS, antes del flashback anna le dice a humberto claramente... es el colgante de tu mujer!
eso explica que la mujer de humberto llevava un colgante con una foto de su hijo... porque?? para que??