Foro Los protegidos
Pues vaya mierda...
Pues vaya mierda...
que se acabe la serie! aparte de los demas personajes por sandra y culebra! porque no nos van a dejar disfrutar de verlos como pareja ya que al ritmo que vamos que ni se han declarao ni nada y quedan 12 capitulos hasta que se den el primer beso... menuda mierdaa por esta parte! ya podian haber empezao la temporada anterior a juntarlos para que en esta los vieramos como pareja con sus celillos y sus reconciliaciones...
Por mi parte han acertado y con lo que estoy viendo en la tercera y lo que nos espera con el origen y todo,me da un poco igual la relación entre Sandra y Culebra aunque si que es verdad que me gustaría que estuvieran juntos pero no en este momento
yo lo que quiero decir esque los podian aber juntado toda una temporada y "jugar" con su relacion (q metiieran celos de x medio peleillas reconciliaciones... xd no se)
A mi lo que menos me importa es que Sanda y Culebra se puedan tocar, soy de los pocos aqui que me encatan los dos personajes pero los prefiero separados no como pareja, ha sido demasiado emo esa relacion, lo que me importa es que Sandra controle su poder, y que cierren tramas, si en relidad es la ultima temporada, y que la familia se reuna de nuevo, digo con Jimena y Blanca, aun cuando no los veamos que den a entender que la familia se reunira en breve, seria un bonito gesto.
Y por dios que la serie no acabe con que todo fue en verdad un sueño o ilusion de alguno de los personajes, seria el peor y mas mierda final en mucho tiempo para una seie que fue buena desde su inicio.
Y por dios que la serie no acabe con que todo fue en verdad un sueño o ilusion de alguno de los personajes, seria el peor y mas mierda final en mucho tiempo para una seie que fue buena desde su inicio.
A veces pienso que la mayoría de fans solo ven los protegidos por Sandra y Culebra...pues no,yo no veo la serie por Sandra y Culebra,es una relación preciosa pero no es lo mejor de la serie en mi opinión,y no creo ser el único que piense así,esta temporada mola mucho y molan muchísimo así,me parece mas bonito,intentan averiguar el origen para poder tocarse,mientras tanto no les queda otra que separarse para ser felices,ami me gusta mas ahora,mejor separados.
marialashiiska para temas de amorios ya esta "el barco", te recomiendo que lo veas si es eso lo que te gusta. De esta serie la relación entre Sandra y Culebra es lo menos interesante, interesa más el origen de los poderes, etc y que vuelva Jimena por supuesto.
No solo me interesan estos 2... pero este post lo he creado para hablar de esta pareja... yo lo que no voy a ver normal esque no avancen con esta historia (porque esta serie no esta solo para resolver lo de los poderes sino vaya seria...)ojo! que no solo quiero que solo salgan estos 2 que los demas tambien me gustan pero no se... para la gente que le guste esta pareja les han vendido la moto para que, para que no pase nada?