Foro Los protegidos
Alomejor si es verdad que se teine que acabar......
Alomejor si es verdad que se teine que acabar......
No se bueno ya esta seguro de que no va haber n ueva temporaa por que con un 14% en sahre no la renuevan pk las otras series estan alrededor del 18%. ¿Pero no creeis que se teine k acabar? No se me ha gustado mucho el capitulo pero creo que ya no es lo mismo, la marcah de Jimena se nota demasiado, pk han intentado cambiar los Papelesa sandra ponerle el de jimena a culebra el del hermano responsable como un padre, a Mario se supone uqe es el padre pero segun veo creo que se va a centrar en todo lo relacionado con Julia..... Sinceramente ami me gustaba más la 1 y 2 temporada en las que jimena era la que siempreinvestigaba y siempre metia a Mario, Culebra y Sandra hacian lo que hacen los adoslecentes, carlos y lucia se metian en lios de pequeños.... y muchas veces todos ayudaban a saber, algo. No se por mucho que digais que no ah perdido l amgia yo creo que la ha perdido un poco, y que era mcuho mejor la 1º y 2º temporada
La serie ha cambiado un poco si,pero tampoco esta mal ahora,el último capítulo que han hechado ha sido de 10
el capitulode ayer estuvo muy bien,yo tambien pienso que tiene qe acabar,pero el capitulo esta muy bn
Sinceramente me encanta y va haber muchas cosas que ver y no me las puedo perder para nada a mi 'Los Protegidos' me sigue gustando y si bueno la marcha de Jimena cambia las cosas pero por otra parte esta muy emocionante con el tema de los poderes y todo,creo que va haber mucha acción y al ser la ultima temporada pues no me puedo imaginar lo emocionante,intrigante e interesante que va a ser.
Lo mas curioso es que no me da pena que sea la ultima
Lo mas curioso es que no me da pena que sea la ultima