Foro Los protegidos
Y si el personaje que muere...
Y si el personaje que muere...
¿Y si el personaje que muere resucita? En la rueda de prensa dijeron que uno de los protagonistas moría. Yo estoy seguro que es Culebra porque en uno de los avances se ve como él está en el suelo como muerto y después Sandra utilizando sus poderes para salvarlo con Leo. Yo creo que Culebra morirá pero Sandra le salvará.
Quizá el equipo de la serie haya dicho: "Uno va a morir" pero lo dicen quizá para poner más intriga y misterio.
No sé si me entendéis jajaj...Saludos
Quizá el equipo de la serie haya dicho: "Uno va a morir" pero lo dicen quizá para poner más intriga y misterio.
No sé si me entendéis jajaj...Saludos
Lo que yo pienso es que uno muere esta temporada, y que tenían previsto resucitarle a la siguiente pero como no hay siguiente se va a quedar muerto
Mirad,Ana dice:no morirá nadie de la familia,y si hay una muerte,será solo por un rato
Pero Luis dice:habrá una muerte en la familia Castillo y no hay nadie con el poder de resucitar.
¿a quién creemos?jaja
Pero Luis dice:habrá una muerte en la familia Castillo y no hay nadie con el poder de resucitar.
¿a quién creemos?jaja
Es que tiene sentido, no necesariamente tiene que ser el "poder de resucitar". Basta con viajar en el tiempo para evitar la muerte, u otra cosa similar.
En el 1º capi hay un niño jorge creo que mata a padre y luego lo recita, puedo que tambien resucite al castillo que muere...
O un paro cardíaco y que Sandra haga como hizo con su hermaan... unas chispitas y arrea, otra vez a vivir, todos felices