Foro Los protegidos
creo ke ya se ke poder tendra leo:
creo ke ya se ke poder tendra leo:
hace tiempo le hicieron una entrevista a ana fernandez donde dijo cosas sobre el poder de leo:
- su poder no es espectacular visualmente
- es mas mental ke fisico
- A mitad de temporada hay dos capítulos en que su poder es esencial para la trama
partiendo de esto pienso ke su poder sera el de ver el pasado de la gente, un poco lo contrario de lo que hace blanca. ke pensais vosotros????
PD: esta es la entrevista:
http://www.losprotegidosweb.com/ana-fernandez-mi-poder-evolucionara-y-creara-esferas-luminosas-luz-y-algun-campo-de-energia/#disqus_thread
- su poder no es espectacular visualmente
- es mas mental ke fisico
- A mitad de temporada hay dos capítulos en que su poder es esencial para la trama
partiendo de esto pienso ke su poder sera el de ver el pasado de la gente, un poco lo contrario de lo que hace blanca. ke pensais vosotros????
PD: esta es la entrevista:
http://www.losprotegidosweb.com/ana-fernandez-mi-poder-evolucionara-y-creara-esferas-luminosas-luz-y-algun-campo-de-energia/#disqus_thread
Opino igual que tu, pero creo que el puede influir de algún modo en el pasado para así cambiar el futuro.
¿Entonces está confirmado que tendrá poderes? Mola, había oido desmentidos al respecto.
Pues sí, lo que dices , de ver el pasado es una buena opción... o quizás ver en los recuerdos (parecido a Lucía, pero con imágenes)
Pues sí, lo que dices , de ver el pasado es una buena opción... o quizás ver en los recuerdos (parecido a Lucía, pero con imágenes)
Su poder será ESENCIAL.......a MITAD de temporada..... un personaje muere, no muere, muere, no muere (algo así debió de ser la entrevista de Ana y Luis, no?)
También se hablaba de que nadie podría resucitar....
Yo deduzco que puede viajar en el tiempo, por eso alguien muere pero al volver atrás le salvan
También se hablaba de que nadie podría resucitar....
Yo deduzco que puede viajar en el tiempo, por eso alguien muere pero al volver atrás le salvan