Notificaciones
¿que es lo que mas os gusta de los protegidos?

Foro Los protegidos

losprotelqsa98
09/03/2012 21:04
Los protegidos tiene de todo,magia,acción,amor,misterio,ternura,drama,comedia...todo eso a la vez obtienen este fruto,pero ¿que es lo que mas os gusta?Las tramas graciosisimas de los Ruano,Mario y su torpez como amo de casa,el uso de los poderes,la acción entre los elefante y los castillo,la ternura de la familia y de los niños,el misterio,las historias de amor,el drama... ¿que es lo que mas os gusta?

Ami lo que mas me gusta de la serie es la acción con superpoderes y la ternura de la familia,que esten todos juntos etc...y que ahí vayan conviviendo los unos con los otros,unos se enamoran etc...muy buena la historia de sandra y culebra.
También me encantan las escenas con los malos,y yo a Marta Calvo la daba 30 goyas a mejor actriz,la he visto y me ha parecido super creible,sabe hacer el papel de mala alucinante.
davidseries
09/03/2012 21:06
Pues es que la mezcla es lo mejor de la serie.Es lo que má me gusta.Las historias dentro de la familia y el misterio si tuviera que elegir...
fanlqsa
09/03/2012 22:23
A mi la familiaridad y el cariño de los personajes. Aunque el contraste misterio-comedia me encanta.
_Andres_
09/03/2012 22:59
A mi por un lado el hecho de que haya una organización de apoderarse de niños con poderes, y por el otro el toque mágico de la serie, las casas, algunos momentos familiares, y sobretodo, la banda sonora.
VIXAN
09/03/2012 23:29
A mi me gusta todo en general, los poderes, la comedia de los ruano... pero lo que mas es la relacion sandra y culebra, nunca he visto una pareja en una serie con tan feeling, cuando se miran es increible!!!
internado96
09/03/2012 23:58
No sé como explicarlo jajaja, me gusta la trama de cuando están en familia, ya sea cenando o hablando la forma en que conviven, cuidandose los unos a los otros me parece muy familiar y no sé como decirlo, por ejemplo en otras series es solo acción aunque haya tramas amorosas en LP aparte ahy escenas familiares que me parecen tiernas.
También me gustan los poderes y la acción, misterio e intriga.
Por último, los toques de humor, entre ellos, y sobre todo, Los Ruano, los conflictos entre Rosa y Antonio y las paranoyas de Borjita.
Eso es todo ;)