Notificaciones
Protesta a Antena 3!

Foro Los protegidos

Protesta a Antena 3!

Protesta a Antena 3!

mortadelo10
09/03/2012 06:35
A parte de tardar lo que es prácticamente un año en empezar la nueva temporada, cuando iba a empezar supuestamente en Septiembre del año pasado, ahora resulta que el capítulo de ayer no lo suben en la web...hasta el SÁBADO! Ayer no lo pude ver por la mi**** de Gran Hermano y de mis padres, y hoy ahora lo iba a ver antes de ir al instituto y me encuentro que hasta mañana nada. Ya me quedé con muchísimasganas ayer, para que ahora lo suban el Sábado. Espero que cambien eso porque si no fastidia bastante a los que no lo pudieron ver el mismo Jueves. Ah, y ya que estamos, no tanto anuncio. Que me trago seis minutos para ver la despedida de EH y luego me ponen otros 6 minutacos (fue en ese rato cuando me quitaron la TV VV' ). Ala, ya me he quedao agusto....aunque las ganas no me las quita nadie. Y si alguien sabe algun sitio donde verlo hoy mismo, que me lo diga por favor. Gracias y apuntaros los que creáis que es verdad.
susife
09/03/2012 15:35
por dios que exagerada te recuerdo que el sabado es mañana y por un dia no te vas a morir¡¡y sino te metes en paginas de series y yaesta
moniata
09/03/2012 16:29
pues es facil, no se mira gran hermano y ya ta, abeces en esta vida tienes ke elegir chico.
Enana19
09/03/2012 16:44
Pienso q os pasáis tela, es cierto q han tardado, pero leches!!, sus razones tendrían, aunque no las den, cosa que eso si me parece mal ¬¬', pero si en tu casa se ve Gran hermano, te aguantas y no critiques por ello a la web.

Haz como yo, pilla el mando y quien se acerque mordisco jajajaja
Parca
09/03/2012 16:49
Eso de que lo pongan el sábado me parece un palo y más palo me parece el robo del MODO SALÓN PREMIUM. Antena 3 luciendose, como siempre. Ahora tengo que pagar para ver una reposición de El internado, hasta donde estamos llegando...
Talyh
09/03/2012 21:44
bueno no son perfectos...te jodes y te esperas hasta el sabado! q no te vas a morir :$
lqsa1
09/03/2012 22:05
yo tampoco lo pude ver...pero me da igual esperar dos días,son tan solo 2,si fuera una semana no.