Foro Los protegidos
Porra : ¿ Quién morirá ?
Porra : ¿ Quién morirá ?
Creo que Culebra.
Aqui en el 1:22 creo que podemos ver Culebra muerto.
Me disculpo por mi espanol. Soy de la Republica Checa y todavia estoy aprendiendo el idioma.
Aqui en el 1:22 creo que podemos ver Culebra muerto.
Me disculpo por mi espanol. Soy de la Republica Checa y todavia estoy aprendiendo el idioma.
Tranquil@ no te preocupes por tu español, que se te entiende mejor que a muchos de aqui... :)
Me parece que culebra o sandra, o julia, si se une a la ''familia'', pero entonces lo del ''personaje más querido'' no encajaria... Culebra no :(
Me parece que culebra o sandra, o julia, si se une a la ''familia'', pero entonces lo del ''personaje más querido'' no encajaria... Culebra no :(
Yo creo que Sandra o Culebra, y sinceramente creo que si Sandra muere, Culebra habrá recibido demasiados palos seguidos (la muerte de su hermano, su amada....)
¿Pero se supone q es uno de los niños el que muere?
Lo digo porque yo había pensado q lo "menos doloroso" podría ser "matar" a Mario... que es el adulto... Además, con él no se rompería ninguna pareja porque Jimena se fue.
Y si es entre los chicos, la cosa está así:
-Carlitos y Lucía son intocables: esto es una serie familiar y cargarse a un infante me parece pasarse un poco...¿no?
-Culebra y Sandra deberían librarse porque si no, los fans de la pareja -q han sufrido muxo- armarían la de Dios. Vamos, que si matan a uno de ellos el final de LP se colocaría por detrás del de los Serranos como final malo malísimo.
-Lucas: pues dicho todo lo dicho, el chico tendría todas las papeletas para mí.
: S
Lo digo porque yo había pensado q lo "menos doloroso" podría ser "matar" a Mario... que es el adulto... Además, con él no se rompería ninguna pareja porque Jimena se fue.
Y si es entre los chicos, la cosa está así:
-Carlitos y Lucía son intocables: esto es una serie familiar y cargarse a un infante me parece pasarse un poco...¿no?
-Culebra y Sandra deberían librarse porque si no, los fans de la pareja -q han sufrido muxo- armarían la de Dios. Vamos, que si matan a uno de ellos el final de LP se colocaría por detrás del de los Serranos como final malo malísimo.
-Lucas: pues dicho todo lo dicho, el chico tendría todas las papeletas para mí.
: S
y si mueren dos? uno a la mitad de la serie y otro al final?
yo voto que muere Culebra y si hay dos, pues Lucas
yo voto que muere Culebra y si hay dos, pues Lucas
Gracias Vega ^^ además, hemos de recordar ciertas declaraciones de Ana Fernández....acerca de que había habido una escena muy dura, en el mejor capítulo de toda la serie, tras cuyo rodaje la regalaron flores
Debe morir Culebra y cuando este tumbado en el suelo a punto de irse para siempre (escena mitica) Sandra le de un beso porque ha conseguido controlar su poder. Y justo despues que muera. Seria PRECIOSO a mi parecer y un gran final.
Yo creo que es culebra pk ana fernández subio una foto a su twiter en la que aparecia ella llorando como a una tumba y ese fue el día que le regalaron las flores por que era una escena muy dificilo pk ella moria una de dos la que primero se viene la mente es que ha muerte pero no se sabe mirar aqui teneis las dos fotos de las que os hablo
cada uno que opine
cada uno que opine