Notificaciones
Tengo una teoria

Foro Los protegidos

Tengo una teoria

Tengo una teoria

javier97
06/03/2012 15:35
Haber ellos han dicho qeu tiene dos finales alternativos ask seguro que hay una minima posiblidad de que continue, pk sera uno de poner punto y final a la serie y otro como los de estas dos temporadas. Osea que yo creo que todo depnde de la audiencia, además pienso que si la quitan no es por la audiencia sino pk tienen un monton de series en la parrilla :
Gran hotel,el barco,luna nueva, toledo, con el culo al aire......
¿Que opinais?
Areios
06/03/2012 15:52
Yo creo que los datos de audiencia son los que mandan y que no es normal que se cancele una serie que tiene buenos datos y funciona bien. Y que, además, aún no sufre el desgaste de llevar muchas temporadas.

Es que no le veo ningún sentido, por Dios.

Yo prefiero creer que aquí, los de Antena 3 son -como le dijo Mario a Rosa Ruano- "muy listos" y que todo esto es un engaño para crear revuelo.

A la cadena le interesa ganar dinero -es un negocio- y no "cuidar" productos de manera filantrópica. Eso de retirarlo en "su mejor momento" me suena a basura cuando viene de la gente que hace negocios con el ocio, con las series.

Además, eso de que la responsable de contenidos que ha hablado en la rueda haya dicho sobre una posible cuarta temporada "que nunca se sabe" o algo, así me suena como que dejan una puerta abierta.

Yo no me voy a extrañar nada si dentro de X tiempo anuncian que siguen con la serie.
_Andres_
06/03/2012 15:58
Eso espero Areios...