Foro Los protegidos
¡ Confirmado ! Esta tercera temporada seré la última de ...
¡ Confirmado ! Esta tercera temporada seré la última de la serie ( Fuente )
[url=url]http://www.antena3.com/series/los-protegidos/noticias/estreno-ultima-temporada-protegidos_2012030200220.html[/url] Pero no estaban confirmadas 2 temporadas más. Joder nos quitan AQUI NO HAY QUIEN VIVA , FÍSICA O QUIMICA , EL INTERNADO , HISPANIA y AHORA LOS PROTEGIDOS . Esto es una verguenza .
al final se ha cumplido el peor de mis temores, pues entonces ya sabemos que lo de las tumbas se cumple
Algo tendrá que ver con lo que han tardado en emitirla digo yo... Pero aún así me parece horrible y totalmente deacuerdo con lo que dice Roberto, empezaron con Aquí no hay quien viva y a saber hasta donde van a llegar!!! En cuantito acabe esta série juro que dejo de ver Antena3, que panda de Sinvergüenzas, y lo he dicho más de una vez pero esta vez lo digo en serio, que siempre se cachondena de nosotros.
tonitak, si no tienes audímetro les dará igual que la veas o no.
A mi me da igual que acabe si lo hace dignamente
A mi me da igual que acabe si lo hace dignamente
NO ES LA ULTIMA TEMPORADAA!! eso lo han dicho por que es la ultima temporada grabada o eso dice Dani Lopez ¨Chicos, no os alarméis. Con lo de última temporada se refieren a la última grabada. Si hay una cuarta temporada dependerá de la audiencia que tenga, como siempre. Si todos seguimos como siempre habrá muchas más :P¨ es el que dirige los protegidos web.
¿Ese link que hay puesto en el primer post... se enlaza con este foro o se supone que conduce a otra página que a mí no me sale por más que le dé?
Es imposible que sea la ultima grabada y sinceramente si yo fuera el productor dejaría el origen para la ultima temporada . Pero estoy enfadado porque nos quitan las mejores series.
Areios, seleccionar, botón derecho y ir a http:/ww....
Preparados, listos... pum! Pistoletazo de salida para repetición de posts sobre esto
Preparados, listos... pum! Pistoletazo de salida para repetición de posts sobre esto
Hombre, lo de que empezaron con ANHQV... esto se debió a lo que hizo Tele5, no querían acabar con ella...
FoQ y El Internado pedían un final a gritos...
FoQ y El Internado pedían un final a gritos...
Menuda estrategia la de a3, diciendo que es la ultima temporada de los protegidos, es mentira para que la gente piense eso y la vea antes que gh, si fuera temporada normal, no ganaria a gh...
Yo no creo que lo digan porque sea la ultima temporada de la serie y porque no vayan a hacer mas. Creo que se refiere a que es la nueva y no la segunda porque como el jueves echaron el ultimo capitulo lo han echo para darnos a entender que es la tercera.
Gracias, tíos, ya me estaba pillando con el link!!
Ya he visto la página y me reafirmo con que los de Antena 3 son unos c*****es!! Todo para poner nerviosos a los fans!! Después de lo mal q se han portado!!
Es q dan ganas de mandarlos al mismísimo infierno.
Ya he visto la página y me reafirmo con que los de Antena 3 son unos c*****es!! Todo para poner nerviosos a los fans!! Después de lo mal q se han portado!!
Es q dan ganas de mandarlos al mismísimo infierno.
esta serie se merece mas de 3 temporadas!!como pueden hacer esto,con una serie tan grande como esta,que maltrato.
nos quedan 14 capítulos de disfrute...
nos quedan 14 capítulos de disfrute...
chicos, yo sinceramente tampoco sé si es la última o no. Pero creo que a lo que se refieren es que van a emitir la última temporada que tiene la serie hasta el momento, no es que vaya a ser la última :P
Quizá esté equivocada, pero esa es mi teoría..SALUDOS A TODOS!
Quizá esté equivocada, pero esa es mi teoría..SALUDOS A TODOS!