Foro Los protegidos
YA ESTA CONFIRMADO POR A3: DURANTE Atrapa Un Millon noche
YA ESTA CONFIRMADO POR A3: DURANTE Atrapa Un Millon noche
Ha salido en el anuncio: el jueves a las 22:30 ULTIMA TEMPORADA!!!!!!! (ha salido ultima temporada, ¿se acaban LP?)
decía última temporada¿?no me jodas
por el principio del comentario casi me da un infarcto de alegría pero se me ha quedado una cara puchero que no puedo con ella,que mal rollo,habrás entendido mal????decía nueva temporada supongo,por favor que hayas entendido mal
por el principio del comentario casi me da un infarcto de alegría pero se me ha quedado una cara puchero que no puedo con ella,que mal rollo,habrás entendido mal????decía nueva temporada supongo,por favor que hayas entendido mal
era una cortinilla, por lo que era tal vez una promo de 5 segundos aprox. Si estoy segurisimo, han dicho ultima temporada :(
pero como puede ser posible!!!como ha podido esta cadena dejar ha esta grandísima serie en tan solo 3 temporadas!!están pirados o que pasa!!no es como el caso de fisica o quimica que ya llevaba 7 temporadas!y cada vez iba peor...pero por ahora esta esta estable,es muy joven todavía,3 temporadas!!alucinante,tampoco obtenía malos resultados!!
antes tenía dudas pero ahora lo tengo mas claro que nunca,se quieren cargar la serie,quieren deshacerse de ella!!pero que tienen en su contra,que se la den a telecinco yoquese!!pero que no acabe!!ahora solo falta que no emitan los 14 capítulos seguidos,yo ya tenía ilusión de 4 temporada ):
bueno nos quedan 14 capítulos por delante.
como una serie tan grande puede acabar tan pronto...
antes tenía dudas pero ahora lo tengo mas claro que nunca,se quieren cargar la serie,quieren deshacerse de ella!!pero que tienen en su contra,que se la den a telecinco yoquese!!pero que no acabe!!ahora solo falta que no emitan los 14 capítulos seguidos,yo ya tenía ilusión de 4 temporada ):
bueno nos quedan 14 capítulos por delante.
como una serie tan grande puede acabar tan pronto...
Si es verdad, aunque creo que es para crear mayor expectación y porque no hay una 4ª todavía confirmada.