Foro Los protegidos
Antena3 no ha confirmado la fecha del estreno de Los ...
Antena3 no ha confirmado la fecha del estreno de Los Protegidos: El Origen
Observad los comentarios de los protegidosweb... Puede que el 8 de Marzo no se estrene, y acaba de salir un promo sin poner que empieza el Jueves
Si si.. ademas han quitado lo de: 3X01 ''La huida'' 8 de Marzo y han dejado solo 3x01 ''La huida''. Esto es ya una vergüenza..
Pues por lo menos lo podria haver desmentido el martes cuando lo dijeron en vez de hoy,yo creo que tenian pensado estrenarlo y con el 20 % de gh se han tirado para atras,como en septiembre
Yo creo que es por el retraso de Nº1 de esta manera hasta el 12 que es cuando se emita merarán avances largos algún anuncio nuevo y durante el estreno de Nº1 y la emisión de CECAA emitirán mosca hasta el estreno el Jueves 15
porque no iba a empezar???todavía no han anunciado nada para el jueves,todavía es pronto para decirlo,como máimo lo dicen el domingo por la noche,no hay que echarse atrás todavía,apuesto porque el jueves empieza.
Menuda comedia.. ombre puesto que han puesto ayer el ultimo capi de la segunda tempo espero que este jueves se lancen..!!
Yo sí he visto un anuncio que la anunciaba para el jueves. No creo haberlo soñado. Y además creo que ayer dieron la repetición del último capítulo tras La maldición de Dark Lake (o eso anunciaron) y está claro que era para preparar a la audiencia para el siguiente jueves. Ahora bien, puede que se hayan echado atrás. Nada es descartable. Pero yo creo que sí empieza el jueves. Aunque mejor si rectifican y la dan domingos.
Pero qué ca*****s q son los de Antena 3. Ponen por fin el anuncio oficial con la leyenda "ultima temporada". Joder, y ahí está la gente, confundida, creyendo que esta es la última temporada d la serie en el sentido d q no habrá más.
No sé si pnsar si los de Antena 3 son muy tontos o son muy listos al generar tanta polémica.
O quizá es q les gusta asustar a los fans con eso d q ha habido gent q ha dixo q no iban a ver más la serie. Quizá es una forma d castigo por part de Antena 3.
Pero claro, al final pagan los q han estado a pie del cañón todo este tiempo.
No sé si pnsar si los de Antena 3 son muy tontos o son muy listos al generar tanta polémica.
O quizá es q les gusta asustar a los fans con eso d q ha habido gent q ha dixo q no iban a ver más la serie. Quizá es una forma d castigo por part de Antena 3.
Pero claro, al final pagan los q han estado a pie del cañón todo este tiempo.