Foro Los protegidos
Espero que no..
Espero que no..
Mirar estos tweets..
David @David_Lorenzo
bien dicho! “@daniaviles2001: Para todos los que me preguntais cuando empieza la 3 temporada. A3 no ha confirmado el dia aun (...) Besotes!”
daniel aviles @daniaviles2001
Para todos los que me preguntais cuando empieza la 3 temporada. @antena3com no ha confirmado el dia aun, asi que aun no lo se. Besotes!!!
A ver. No digo q no empiece el 8. Digo q no s cuando empieza xq @antena3com n nos l ha confirmado y en los anuncios d la tele no pone fecha.
Que opináis?
David @David_Lorenzo
bien dicho! “@daniaviles2001: Para todos los que me preguntais cuando empieza la 3 temporada. A3 no ha confirmado el dia aun (...) Besotes!”
Para todos los que me preguntais cuando empieza la 3 temporada. @antena3com no ha confirmado el dia aun, asi que aun no lo se. Besotes!!!
A ver. No digo q no empiece el 8. Digo q no s cuando empieza xq @antena3com n nos l ha confirmado y en los anuncios d la tele no pone fecha.
Que opináis?
pues que no tiene nidea.Si antena 3 le a dixo la fecha a losprotegidosweb,sera verdad,si no lo han anunciado aun,es para que la gente no se lie con la programacion de hoy,supungo que lo diran hoy o mañana
Supongo que en los anuncios no lo podran decir hasta una semana antes como mucho, asi que lo anunciaran esta noche
se estrena el 8 de marzo,están confundidos,si la pusieran otro día no hubieran puesto el late night el último capítulo en jueves precisamente,el 8 de marzo,antena3 no lo va a hacer público en la promo hasta que no acabe el último capítulo,supongo,sería tontería que lo retrasaran otra vez,que iban a poner sino el 8??cuando el número 1 irá en lunes??
además,a ana si se lo han confirmado.
además,a ana si se lo han confirmado.
Me atrevería a pensar que lo hacen para asustarnos...y luego ver post como este para descojonarse...
A mi no me asustéis! Que en las promos sale que el jueves 8 empieza la tercera temporada, además antena 3 lo ha hecho público!