Foro Los protegidos
¿Quien estuvo exactamente en el origen de todo?
¿Quien estuvo exactamente en el origen de todo?
Durante la temporada, jugaron con esta trama, primero haciéndonos creer que era una anciana, vecina en Valleperdido (la del gato), después Pablo Allen (el director), Ana (madre de Leo) y por último, Humberto.
Ahora, en esta tercera temporada interviene Julia, y un personaje llamado Dorita.
¿Quien nos dará más respuestas?
¿Julia, Dorita, Ana o Humberto?
PD: Supongamos que el director se marcha, ya que Julia es la nueva directora del Astoria, por lo tanto queda descartado, en cambio, me parece sospechoso que la señora del gato tuviera un hijo que enfermara y "muriese".
Espero vuestras teorías. Yo opino que es Dorita.
Menos mal que pronto empezarán las respuestas
pablo descartado y la señora mayo también,eso lo hicieron para decorarla un poco la temporada.
Pero tb está claro que dorita, Humberto y Julia tb tienen mucho que ver con el origen de todo...
En fin, habrá que verlo! =)
Espero que nos vayan dando más pistas para poder montar más hipótesis...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Os lo pongo en spoiler porque no sé que sale en el avance nuevo y qué no, y tampoco me acuerdo muy bien. En el primer capítulo sale Julia, creo que en un invernadero, se supone que es un recuerdo, pero es Marta, así que no hace mucho, y sale un ratón, que, no sé si se dice algo más, se hace invisible y lanza electricidad, (Justo como Sandra y Culebra, que raro... -.-) y ella se queda muy asombrada.. Pero aun así yo creo que todos tienen algo que ver con el origen...
Luis tiene cerca de los 30, y aparente ese rango de edades, pero ya no imagino a otro interpretando a Culebra, pero siempre me parecio gracioso ese detalle de la edad, con Claudia que tambien esta rondando los 30 no me pasaba lo mismo, porque ella si tiene cara de cria, pasa como una adolescente.
Por tanto, apunto a que Julia es hija de Humberto, ya que según se adivina de las palabras de Ana cuando está con Humberto él también lo sabe todo, por tanto creo que Humberto habia experimentado con aquel ratón y se lo regalo a su hija y asi descubrieron los poderes, y por tanto, ambos estuvieron en el origen de todo.
Lo dicho, espero haberme explicado con claridad.
Parece que los poderes se crearon en el año 2000,era el calendario que tenía Julia,por lo tanto,si ahora culebra tiene 18 años,el tendría como mínimo 8 años cuando se entero de su poder.
Culebra en la vida real tiene 27 o 28,solo que en la serie no les ha quedado otra que ponerle de adolescente,igual que Ana,tiene 22 por ahí.
Otra cosa que me gusta mucho es que han jugado en saber quien es Dorita. Sabemos que es la "Reina de las Hadas", pero ha estado muy bien porque las charlas, todas las charlas por teléfono eran de Madre a Hija. Y eso, hasta ahora, despistaba. Ha sido un giro brutal. Para mi, sinceramente, aquí empieza lo bueno
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia estuvo en el origen de los poderes. Su padre, Humberto, estaba buscando la solución para curar la extraña enfermedad de su hermano Darío. Pero lo que encontraron en los pasillos Villa Dorita fue otra cosa muy diferente, algo que desencadenó el futuro de muchos niños inocentes.
Mario nota que algo la atormenta, la escucha gritar en sueños, y se ha propuesto que Julia se abra a él. Después de mucho intentarlo lo consigue mientras comparten una copa de vino. Julia le cuenta las verdades, pero sólo a medias. No puede decirle que en realidad es la culpable de que sus hijos estén en peligro.
Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere leerlo
Pero yo pediría un favor, ya que hay que gente que prefiero no leer ni sinopsis ni ver las fotos antes del capitulo que si se ha de comentar esto, se haga en un post donde se avise que hay spoilers.
Y a lo de ana y julia, hubo un flashback cuando ana iba a venderle la lista de nombres a madre, y como fue julia la que evito que madre se quedara con la lista (una lista que no se sabe como volvia a tener ana en el presente), es decir, julia ya conocia a ana y sus intenciones por aquella epoca, y evito que madre tuviera la información que necesitaba.
Y no se si el personaje de ana volverá a aparecer en la serie, porque la verdad es que aún quedan muchas cosas por explicar de su personaje y su pasado, o al menos a mi me lo parece.