Foro Los protegidos
Esto ya es cachondeo
Esto ya es cachondeo
Pero bueno, es que no se nos toma en serio, o que? JODER QUE YA VAN A SER 6 MESES DESDE QUE DIJERON QUE LA PONDRIAN. MEDIO AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Marilu tu comentario está fuera de lugar, ¿qué mas da cuando haya sido?, yo he sido una de las fans q he estado cabreada con el desplante de A3, por fans como tú q se quejan, desprestigian a las demás q estamos deseando q llegue el 08... ¿ahora os replanteáis ver Gran Hermano?, vaya desilusión....
enana19 que es eso de 08 o de replantearme ver gran hermano? y no pretendo despretigiar a nadie y mucho menos a la serie porque la adoro, pero antena3 tiene que oirnos, y no es por nada pero mi comentario no esta tan fuera de lugar cuando nos han dado mil fechas de emision y todas en vano.
por cierto cual es la fecha esa de los prote?
por cierto cual es la fecha esa de los prote?
Antena 3 no ha dado la fecha así que yo no me haría ilusiones hasta que Antena3 decida poner la fecha en sus promociones.
¿Antena 3 no ha idcho nada de la fecha? No lo sabía... de todas manera, que hayan emitido el último episodio de la segunda temporada es algo que me hace creer que el 8 de marzo tendremos de nuevo LP en antena...
Por cierto, agradecería que alguien me dijera si en este foro hay algún subforo para preguntas técnicas. Es que intento cambiar mi icono y siempre me aparece el anterior y el nuevo no. ¿Cómo diantres se guardan los cambios en la pestaña de icono?
Por cierto, agradecería que alguien me dijera si en este foro hay algún subforo para preguntas técnicas. Es que intento cambiar mi icono y siempre me aparece el anterior y el nuevo no. ¿Cómo diantres se guardan los cambios en la pestaña de icono?