Foro Los protegidos
los protegidos:el origen,8 de marzo estreno de la nueva ...
los protegidos:el origen,8 de marzo estreno de la nueva temporada !confirmado!
el número 1 se estrenará el lunes doce de marzo,eso ha dicho una tía en titer,que irá ese día a cantar al plató,como este jueves termina la maldición de dark lake,que iban a poner el próimo jueves 8¿?pues los protegidos que no anuncian otra cosa.
Teniendo en cuenta que se ha dicho de manera oficial, que la serie empezará antes de mediados de marzo, es posible.
claro (:
que iban a poner si no ese día,sabiendo que el número 1 se estrena el doce de marzo (:
no me lo puedo creer,después de largos meses de espera vuelven los protegidos!(:
que iban a poner si no ese día,sabiendo que el número 1 se estrena el doce de marzo (:
no me lo puedo creer,después de largos meses de espera vuelven los protegidos!(:
un tio llamo y le dijeron que antes del 12 y en el nuevo video de ayer,que lo han subido a antena 3 han dicho losprotegidosweb1 y losprotegidosoficial que el jueves 8 confirmado,pero no estoy seguro de que sea verdad.
yo tengo esperanzas en que sea verdad,pero esta claro,si no va el ocho va el doce y si no va el doce va el ocho,pero como una concursante del número 1 dice que el doce va al plató en directo pues lo mas probable es que sea el 8,ojala (:
en un comentario de antenatres dice que se estrena el dia 15...yo hasta que no lo vea anunciado en antenatres no me voy hacer ilusiones
el día 15¿?no creo,este jueves termina la maldición,que iban a poner entonces el 8?
si el doce ponen el número 1,esta claro cuando van a poner los protegidos.
el 8 de marzo vuelven (:
si el doce ponen el número 1,esta claro cuando van a poner los protegidos.
el 8 de marzo vuelven (:
han puesto un momento 15 de marzo y aora ya no esta.una cosa,el numero 1 alomejor se estrena antes,bustamante ha dixo que mañana va a barcelona para el numero 1,pero no se
será para hacer una promo supongo,si se estrena mañana ya lo habrían dicho,viene el lunes doce el número 1,los prote el 8 de marzo,la parrilla es perfecta.
creo qe al final no es ni el 8 ni el 15,los protegidoswe sabe la fecha y a dicho que no hagamos caso a las fechas que estan circulando en la web.Dice que la van a anunciar en los proximos dias
losprotelqsa98) ¿Estás seguro? ¿está confirmado? El jueves no me parece el mejor día, pero el domingo es peor
y mañana graban la primera gala de el numero 1,con pablo alboran de invitado y creo que se estrena el 5,no el 12
pero el número 1 lo emitirán el doce de marzo,o aunque sea dijo eso la chica,o han dicho que dijo eso,pero si el número 1 se estrena el doce de marzo,esta claro lo que se va a estrenar el 8,el 99 por ciento de las posibilidades es que se estrenara el 8 si en todo caso el número 1 va en lunes,o sino domingo,pero es mejor jueves,es la lógica que vaya el 8 de marzo.
¿que en dos días sabremos definitívamente que día se estrena?
¿que en dos días sabremos definitívamente que día se estrena?
A no ser que Antena 3 se revele "Número 1" se estrena el próximo 5 de marzo. Solo hay dos días libres: jueves o domingos.
MUY PRONTO dirá Antena 3 la fecha.
MUY PRONTO dirá Antena 3 la fecha.