Foro Los protegidos
Audiencia 3ª temporada de Los Protegidos: El Origen
Audiencia 3ª temporada de Los Protegidos: El Origen
¿Creés que la audiencia irá mejor o peor? ¿Afectará la larga espera a que la vea mucha gente o poca? ¿Cuál creéis que es el mejor día para que saque grandes datos? ¿Qué audiencia aproximada creéis que tendrá? Opinad! El Origen ya está ahí.
3.140.000 espectadores en el cap 1,esa esa es mi porra para el cap 1.
en el cap apuesto por 3,3,y yo creo que la temporada girará en torno al 3,3 o 3,4 si va en lunes.
si va en domingo:
cap 1:dos millones novecientos mil.
giraría en torno a los 3.130.000 si en domingo.
por eso creo que va mejor en lunes.
en el cap apuesto por 3,3,y yo creo que la temporada girará en torno al 3,3 o 3,4 si va en lunes.
si va en domingo:
cap 1:dos millones novecientos mil.
giraría en torno a los 3.130.000 si en domingo.
por eso creo que va mejor en lunes.
Pues creo que lo tenemos duro. Con eso de poner LP el jueves... uff, Gran Hermano, House, Walking... nos va a hacer daño y los datos quizá no sean tan maravillosos...
Espero equivocarme.
Espero equivocarme.
para mi el mejor dia ubiese sido el lunes!!no se..yo tb pienso que compitiendo con gran hermano es dificil, puesto k ya lleva un tiempo empezado y hay gente k lo vera..yo desde luego ante los protegidos no puede ninguna serie jeje, espero ekivokarme y k todo el mundo vea los protegidos..pero no entiendo xk lo ponen en ese dia..si esta el lunes..k no kompite con grandes cosas...(kreo)
k ganitassssssssss de ver los protess
k ganitassssssssss de ver los protess
Si, el mejor dia hubiese sido el lunes. Pero ahi A3 queria poner el Nº1, que prefiere que tenga mas audiencia que los protegidos.
gran hermano tiene menos audiencia que aida y en la segunda temporada le fue estupendamente,porque en esta no iba a ser así??
el barco compitió con cuéntame que tenía casi 5 millones de espectadores y no le fue mal...le fue mal pero no demasiado como para cancelarla,los protegidos puede con un programa de menos de 3 millones de espectadores a menudo...ya veréis!
el barco compitió con cuéntame que tenía casi 5 millones de espectadores y no le fue mal...le fue mal pero no demasiado como para cancelarla,los protegidos puede con un programa de menos de 3 millones de espectadores a menudo...ya veréis!