Notificaciones
Video Homenaje a todas las series buenas de Antena 3.

Foro Los protegidos

diox8
09/02/2012 21:26
Hola chicos.
¿A vosotros también os pasa que casi todas las series que hace Antena 3 son espectaculares?
De la factoría El Internado a FoQ, de El Barco a Los Protegidos, y próximamente de Erase una vez a Luna.
Será por que es la cadena que mas apuesta por la ficción (exceptuar Protegidos), que nos sorprende positivamente, a la que no le vale las cosas mal hechas.

Una vez, yo elegí Antena 3 para ver una televisión con calidad y en condiciones, con una parrilla blanca que gusta a todos, y seguir su web todo el día para no perderme información de El Internado, Los Protegidos... Fuisteis los que esperabais a las 6 de la tarde los viernes para ver las imagenes de Los Protegidos de el capítulo y el avance y esperar a la noche con palomitas a verlo... YO SI!

Por algo es la cadena con mas TP de oro...

¡¡Por eso, hago un homenaje a las series de Antena 3 y a su calidad!!, es mi primer video, y espero que este a la altura de la cadena.

¡¡Acepto críticas y comentarios sobre si Antena 3 es vuestra favorita y sus series!
losprotelqsa98
09/02/2012 21:58
Estoy de acuerdo contigo,antena3 sin duda es la cadena que mejor series pone sin duda,de hecho la mayoría de series que veo son de antena3,de otras cadenas solo veo en telecinco la que se avecina porque Aida ya me cansa mucho y de La1 veo águila roja.
En antena3 es en la cadena en la que mas series he visto,física o química,los protegidos,el internado,aquí no hay quien viva...antena3 siempre ha sido la cadena que mas he visto y a pesar de sus defectos como ha pasado con el estreno de los protegidos,es la mejor cadena.

Por cierto,muy bien el video ¿con que programa lo has hecho?
diox8
09/02/2012 22:39
Lo hice con Windows Movie Maker.
Me alegro que compartas mi opinión y que te guste el video!
losprotelqsa98
11/02/2012 12:17
Por cierto ¿como consigues las partes de las series?¿bajándote los capítulos? o de otra forma.
diox8
11/02/2012 17:53
No, algunos sí pero otros fragmentos los descarge de Youtube.