Foro Los protegidos
¿¿¿¿Cuandoooo???? ¡¡¡Vamos a revolucionar twitter!!!
¿¿¿¿Cuandoooo???? ¡¡¡Vamos a revolucionar twitter!!!
El dia 29 de enero, Losprotegidosweb dijeron por twitter: "Los protegidos vendrán en menos de dos semanas"¿Lo dijeron con seguridad??? 14 dias despues sería 12 de febrero, y para que lo estrenaran ese dia deberia de haber sido anunciado anoche!!! ¡CUANDO PONEN LOS PROTEGIDOS!! ¡¡¡¡Vamos a revolucionar twitter!!!!!!!! Apoyad y poned en twitter y en el resto de redes sociales: #QueremosLosprotegidosYA Vamos a petar twitter!!
además es que ya casi ni la promocionan, el sábado sí que lo anunciaron mucho pero hoy no he visto ni una sola promo en toda la tarde.
Pues no sé, a mi lo único que se me ocurre es hacer alguna página en plan: "Queremos los Protegidos YA" y enviarla a toda la gente posible, y que ésa gente lo vaya reenviando... más no podemos hacer!
si quereis hacer algo y quereis que sea mayoritario, por qué no haceis uso y consultais con las diferentes webs que hay de la serie? ese es el medio si quereis llegar a bastante gente. O desde aquí... desde algún medio que tenga difusión.
acabo de ver una promo :)
Lo que me da rabia es que al final del anuncio dicen :descubre el origen.COMO?!si no la emitis joder!
Lo que me da rabia es que al final del anuncio dicen :descubre el origen.COMO?!si no la emitis joder!