Foro Los protegidos
Expandir este video para meterle presión a A3
Expandir este video para meterle presión a A3
Hay un video circulando por youtube para meterle presion a a3 y que estrenen la serie YA!
Pasadlo!
Pasadlo!
Si, vamos, #QueremoslosprotegidosYA ya estoy enviando tweets con esto a los actores, a antena 3, paginas oficiales! VAMOS TODOS! =)
Pues yo lo estaba intentando por comentarios en antena3.com pero la gente me decia q no me iban a hacer caso asinq lo dejé
yo estoy con ustedes
yo estoy con ustedes
En serio, estos de antena 3 me enervan!!!!!!!!!! Es pa darles un par de collejas! ¡¡Es que ni siquiera dicen nada en la web! ¡Espabilaos, que si no la audiencia baja!
Si es que A3 lo quieren poner los domingos, listos van, si 4 millones ven la pelicula de la semana y otros 4 aida...
los de antena 3 parecen ineptos, no se a qué esperan para estrenarla ya porque si querían ponerla en la noche de los domingos van listos, ya que han dejado que Aída se consolide, pero bueno mantengamos la esperanza porque a lo mejor su intención es la noche del lunes, esperemos.
Isabel no la van a estrenar hasta pasado marzo. Los recortes en tve1 han hecho que en estos momentos se paralice la emisión de las series. En marzo se decidirá finalmente si algunas series se emitirán o no durante este año, y especialmente en el próximo trimestre. De momento parece que tve1 no va a estrenar ninguna de las series que tiene pendientes hasta que eso se decida. Al menos en principio será así, a no ser que cambie de decisión, con lo cual hasta posiblemente finales de marzo como muy pronto, no estrenaría Isabel.
Pues si es que es en domingo lo veo lejos, la verdad. Este domingo seguro que no, para el siguiente es los goya, en tal caso de que sea en febrero sera el 26, o por lo menos seria mas acertado.