Notificaciones
Estoy seguro que ...

Foro Los protegidos

Estoy seguro que ...

Estoy seguro que ...

robertus
05/02/2012 12:51
Antena 3 esperara a que acabe aida y telecinco emita la 6 tmp de la que se avecina, como la que se avecina solo ti ene 2 millones o 3 millones de espectadores antena 3 emitirá la 3 temporada de los protegidos el mismo día que el estreno de la 6 temp de la que se avecina así haciendo competencia ambos cadenas en estreno de temporada y final de temporada.

como la que se avecina la 6t tiene 13 capítulos y la 3t de los protegidos tiene 14 , antena 3 hará como con el final del internado que emitió 2 capítulos en 1 semana de estreno.

antena 3 emitirá en una semana 2 capítulos de estreno de los protegidos el origen para que el 6x13 de la que se avecina coincida con el 3x14 de los protegidos haciendo competencia entre 2 serie de éxito internacional .

Solo os digo una cosa antena 3 es capaz de esperar hasta septiembre de 2012 para emitir la nueva temporada de los protegidos.
losprotelqsa98
05/02/2012 14:51
No creo que la estrenen a la vez que la que se avecina,las dos series tienen los mismos resultados pero Aida tiene mas o menos los mismos resultados que la que se avecina por eso no le importara que los protegidos compita mitad de temporada de Aida y la otra mitad de la que se avecina,hay promos y ponerlo en abril sería una barbaridad.
En cualquier domingo de este mes lo pueden poner,hay que estar atentos.