Foro Los protegidos
Spoiler-Lo que no se puede captar en la promo
Spoiler-Lo que no se puede captar en la promo
la primera imagen que aparece es de una mujer con una niña en brazos y me parece que es nuria, personaje interpretado por María Cotiello. Puede ser porque en una entrevista uno de los guinistas dijo que aparecerian antiguos personajes.
Qué bueno! Es ciertooo eso en la promo no se aprecia! Muchas gracias! Qué mona es la peque!
A mi tmabién me pareció Nuria!
A mi tmabién me pareció Nuria!
Si, creo que es nuria. Siempre pense que la trama de los personajes nuria-andres-elena estaba abierta, aunque se supone que andres esta muerto, puede que no.
nose si son imaginaciones mias o no pero en una de esas escenas se ve un peluche (un oso marron) en el aire y por lo poco que se puede ver creo qe esta en la casa de los castillos y si se trata de un flashback como habeis dicho algunos podria estar relacionado con los ruano no¿? porque en esa casa vivian antes ellos no se es una suposicion
Yo creo que es Nuria, seguramente cuando escapo descubrió que estaba embarazada y tal vez su bebe tenga algún poder y regresa en busca de ayuda de los Castillos
Si os habéis fijado también sale una muñeca como en el aire,luego detrás suya hay como una puerta encendida o algo,es muy raro!que interesante!!!!