Foro Los protegidos
Spoilers: ¿Quienes son? - ¡Nueva Promo!
Spoilers: ¿Quienes son? - ¡Nueva Promo!
Viendo la nueva promo:
Le damos al pause en el minuto 0:11, y agrandamos.
¿A quien corresponde estas dos siluetas? Porque ninguna es de culebra.
Le damos al pause en el minuto 0:11, y agrandamos.
¿A quien corresponde estas dos siluetas? Porque ninguna es de culebra.
Yo lo que me pregunto es... ¿Quien es la chica que esta desnuda, con una toalla en la cabeza y tiene una cicatriz en la espalda? Añado que Mario la esta mirando asustado.
¿Quien es? Hay gente que dice que es Julia, pero yo espero que no sea Julia. Y otros... Que dicen que es el árbol tan famoso del que todos hablan.
¿Que creéis?
¿Quien es? Hay gente que dice que es Julia, pero yo espero que no sea Julia. Y otros... Que dicen que es el árbol tan famoso del que todos hablan.
¿Que creéis?
Culebra y Sandra.
Y la de la "cicatriz" creo que como han dicho es el arbol, o alguien de poder similar al de Lucas.
Y la de la "cicatriz" creo que como han dicho es el arbol, o alguien de poder similar al de Lucas.
Pero la idea de un árbol es muy rara. Tampoco me gustaría la idea de que fuese Julia.
No se... Abra que ver la temporada. ¿No?
No se... Abra que ver la temporada. ¿No?
Yo creo que son Culebra y Sandra.
Y la mujer de la cicatriz no se quien es la verdad igual es Julia o alguien que no conocemos. Es que el anuncio pasa tan rápido que no da tiempo a sacar conclusiones jajaja
Y la mujer de la cicatriz no se quien es la verdad igual es Julia o alguien que no conocemos. Es que el anuncio pasa tan rápido que no da tiempo a sacar conclusiones jajaja
Para mí son Culebra y Lucas.
Os habeís dado cuenta que en el último anuncio Sandra y Culebra se cogen de la manita y ¡ya sin guantes! ¡Ay, Dios! ¡Qué ilusión! ¡ja,ja,ja!
Os habeís dado cuenta que en el último anuncio Sandra y Culebra se cogen de la manita y ¡ya sin guantes! ¡Ay, Dios! ¡Qué ilusión! ¡ja,ja,ja!
Pienso igual para mi que son Culebra y Lucas
y river74 a mi igual...me encanto esa escena es que yo amo ver a Sandra y a Culebra juntos!!
y river74 a mi igual...me encanto esa escena es que yo amo ver a Sandra y a Culebra juntos!!
Si lleváis razón parece Lucas, es que antes no había visto que tenía flequillo y por la altura he dicho, pues será Sandra