Foro Los protegidos
Nuevo Anuncio...
Nuevo Anuncio...
Chic@s hoy he visto un nuevo anuncio con muchos adelantos,lo que no pude grabarlo intentare estar atenta para si vuelve a salir grabarlo aunque si alguien lo consigue le pido que lo suba porfavor...
¿de que trataba el anuncio?¿que pasaba en el?¿que dijeron exáctamente?muy pronto o que dijeron.¿cuanto duro?
Haber el anuncio nose muy bien todo lo que salia porque era tanrapido que no me dio tiempo a verlo bien pero lo que vi fue:
A los padres de leo (la madre teniendo como una discucion con Sandra y luego salía Mario rompiendole un jarrón en la cabeza al padre de Leo) y salía Sandra tirada en el suelo como inconsciente y se que tambien salia Jimena,Culebra...Y la voz del anuncio decía se acabo la espera,pero no salia la fecha de estreno sino muy pronto...Pero no vi muy bien el avance,si consigo grabarlo lo subo.
A los padres de leo (la madre teniendo como una discucion con Sandra y luego salía Mario rompiendole un jarrón en la cabeza al padre de Leo) y salía Sandra tirada en el suelo como inconsciente y se que tambien salia Jimena,Culebra...Y la voz del anuncio decía se acabo la espera,pero no salia la fecha de estreno sino muy pronto...Pero no vi muy bien el avance,si consigo grabarlo lo subo.
Pues te lo agradeceriamos si lo consigues grabar ^.^
yo creo q esto es buena señal no¿?
aver si hay suerte y empieza prontito
yo creo q esto es buena señal no¿?
aver si hay suerte y empieza prontito
Yo también lo he visto. Si no recuerdo mal, lo vi de refilón, Culebra le quitaba a Jimena de un manotazo el móvil! y pasaban muchas más cosas, pero muy rápido, no me dio tiempo a procesar xD y la voz en off decía "LA ESPERA SE HA TERMINADO" Ha sido entre el intervalo de tiempo de las 17h15 y las 17h45.
Estoy a la caza de el porque solo ha salido dos veces, ayer por la tarde y el miércoles a las 7 de la mañana. ;)
y yoooooooooooooooo!!!!!!!!!es que ademas esta temporada pinta mucho mjeor que las otrasd dos(y eso que eran buenas).Una cosa,ahora que van a poner lo jueves ya que no esta sherlock?