Notificaciones
esmeralda moya abandona los protegidos?

Foro Los protegidos

petitponsor2
22/01/2012 22:51
Nuevos fichajes en la tercera temporada de la serie
Alex González y Esmeralda Moya se incorporan a 'Tierra de lobos'
Los actores Álex González ('Inocentes', 'La señora') y Esmeralda Moya ('Homicidios', 'Tita, la baronesa') se unirán al reparto de la tercera temporada de 'Tierra de Lobos', cuyo rodaje se reanudará en fechas próximas.

Esto lon publican en la web de telecinco no se que pasa pero sin claudia seguro que no será lo mismo, Vosotros que creeis?
annasofia
22/01/2012 22:57
Hace tiempo que se sabe que Esmeralada no aparecerá en la tercera temporada, y no creo que tampoco sea una sorpresa para mucha gente, porque de hecho el personaje de Claudia había dejado ya de aparecer durante los últimos capítulos de la segunda temporada.
losprotelqsa98
22/01/2012 23:03
Si,Esmeralda Moya abandona los protegidos,y no me extraña sabiendo las pocas tramas que le dieron en la segunda temporada,a comparación con las de la primera temporada no son nada.A no ser que en la tercera temporada le hubieran puesto poderes menos tramas tendría todavía.
Eso de que sin ella no sera lo mismo...yo diría que sin Angie no será lo mismo,se acabo el ¿donde esta mi hija?ahora es ¿cual es el origen?xd
Estando o no estando Angie la serie iba a cambiar ya que antes de que confirmará su marcha ya tenían planeado que la tercera temporada iba a tratar sobre el origen.
Yo a Claudia la echaré de menos,molaba la típica chica mala de instiuto,pero se acabo.
Blanca91
23/01/2012 03:26
dejala marchar!!! a mi es un personaje que siempre me ha parecido de relleno y la actriz me parece de lo mas sobreactuada (ya desde que la vi en 90 60 90, la cogi ojeriza)
losprotelqsa98
23/01/2012 18:04
Ella no es sobreactuada,su personaje es sobreactuado por eso ella tiene que ser sobreactuada.Claudia era un falsa,una creída y una orgullosa,por eso su personaje sobreactúa,porque Claudia no quería que descubrieran su fondo de tristeza que ya descubrimos.
Saludos :D
Blanca91
23/01/2012 22:13
sobreactuaba igual en 90 60 90 haciendo de melania, sobreactuar en dos series... mucha coincidencia. Para gustos los colores!