Notificaciones
Los Protegidos firma 2 temporadas Mas

Foro Los protegidos

diox8
12/01/2012 14:47
Segun La Voz Libre (Me informe por CarlotaGarciaBlog en su twitter) Los Protegidos firma 2 temporadas mas.
¡Que buena noticia!
Ainhoa449
12/01/2012 14:53
Pues si! La verdad es que sii ^^ Me alegro mucho.

Debido a esa noticia, podemos deducir que el final sera impactante. Ya que los directores dijeron cosas, o los actores que ahora mismo no sabría citar.

Pero bueno, me alegro mucho sonriente
annasofia
12/01/2012 15:27
siento pinchar el globo pero no es asi: 1. la voz libre no es una fuente fiable, porque la mayoria de las veces simplemente copia información de otros medios sin contrastarlos 2. es muy posible que lo diga por las declaraciones de antonio garrido en las que EXPRESO SU DESEO de que así fuera. 3. la única que puede confirmar eso es la cadena, y de momento la cadena no se ha pronunciado. 4. para conocer si renueva o no, será necesario ver los datos de audiencia que tendrá en la tercera temporada, sin ver como funciona su emisión, es muy poco probable que la cadena renueve nada.
Hipercbw
12/01/2012 15:33
+1000 para annasofia, todo lo que ha dicho AMEN!!

La voz libre ha sacado eso de Antonio Garrido!!

Como se va a renovar una serie (encima por dos temporadas) sin haber emitido ni un solo capitulo, no lo ha hecho ni la AMC con The walking dead que me parece que emitio uno o dos y ya decidio renovar, vamos que los de Antena 3 no hacen eso ni de broma!!

Si queremos dos temporadas mas lo que hay que hacer es ver la serie (sobre todo los que teneis el famoso aparato de las audiencias)
Yohara
12/01/2012 16:30
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Eso no es buena noticia, es un notición! :)
Adripc500
12/01/2012 16:43
Perdón pero los que decís que una cadena no renueva la serie antes de empezar la temporada es falso porque LQSA de T5 va a empezar su 6a temporada y ya tiene CONFIRMADA una 7a ;)
Esperemos que sea cierto y tengamos LP pa' rato XD
annasofia
12/01/2012 16:52
antena3 no va a renovar los protegidos hasta no ver como funciona la audiencia, eso dadlo por hecho. Da igual lo que haga tele5 con sus series, yo no sé lo que hace con la que se avecina, pero algo tengo seguro, que por mucho que diga de renovar una septima sin haber emitido una sexta, si durante la emisión de la sexta la audiencia se desploma, cancela la septima en un periquete y antes de que te des cuenta.

Todo depende de los resultado de audiencia. Nada es seguro si eso no funciona.
losprotelqsa98
12/01/2012 20:15
Es evidente que si la sexta temporada de "la que se avecina" no funciona no harán una séptima a pesar de que la tengan prevista.
TeleCinco se refiere que habrá una séptima si la sexta funciona como tiene que funcionar,pero veo muy difícil que "la que se avecina" no triunfe.
Antena3 les ofreció a los directores de "los protegidos" que si querían hacer una cuarta temporada teniendo siempre en cuenta que triunfe la tercera,pero los directores no quisieron confirmar nada hasta los resultados de la tercera temporada,pero veo muy difícil que esta temporada de "los protegidos"no triunfe teniendo en cuenta que todos los misterios que a habido en la serie vayan a salir al descubierto.
Como por ejemplo,¿cual es el origen?¿tendrá algo que ver valle perdido con los poderes?¿Tendrá algo que ver Antonio o Rosa sobre los poderes?¿Como funciona la planta?
Todos los misterios que se quedaron sin resolver en las dos primeras temporadas,se sabrán en la tercera,sin escaparse ninguno,así que no creo que no funcione,así que lo mas seguro es que haya una cuarta pero no está confirmado.
Lo de la cuarta y quinta temporada eran ilusiones de Antonio,que el ve capaz al igual que yo que haya esas temporadas si triunfa.
Antonio dijo en una entrevista que veía capaz de que los protegidos tuviera hasta diez temporadas o mas,siempre que funcione perféctamente.

Resumiendo,que no ha una cuarta temporada confirmada,hasta que no triunfe la tercera no tendrán segura la cuarta.
Además ahora no tenemos porque pensar en las siguientes temporadas,que la tercera temporada está apunto de estrenarse y tenemos 14 capítulos por delante xD.
losprotelqsa98
14/01/2012 21:45
No,si interesancia no le va a faltar a la tercera temporada,que se sabrá el origen!
ElCriticon1
14/01/2012 23:30
genial!!! Espero ansioso que estrene ya la nueva temporada
#10 Hailey
Hailey
15/01/2012 03:12
Aunque sea verdad que han firmado esas dos temporadas más, si LP marca poca audiencia, la serie se cancelaría. Lógicamente. Así que esperemos que sigan manteniendo el dato de audiencia para que se cumplan esas dos temporadas...
losprotelqsa98
19/01/2012 18:27
En una serie de magia como esta historia no puede faltar,puede pasar cualquier cosa.
En la tercera temporada se sabrá el origen,y si hacen una cuarta sería una historia nueva de los mismos personajes pero sabiendo el origen,nuevos malos etc...
Empezar desde cero,ya que esta temporada suena un poco a final y zanjar y cerrar tramas.Si hubiera una cuarta repito que serían tramas nuevas,nuevos malos etc
Si esta temporada triunfa,que seguro que si,harán una cuarta,eso esta confirmado.