Foro Los protegidos
Mi escena favorita (calentemos motores... 3º temporada ...
Mi escena favorita (calentemos motores... 3º temporada COMING SOON)
Me encanta!!! la segunda temporada me chiflo!!!
Que bien chicos!! menos mal que nos promocionan otra vez los protegidos!!!
tremendas ganas de verlos otra vez
Mi escena favorita es en la T2, en el capítulo 3 cuando Culebra y Sandra despiertan juntos en la cama. Esas miradas valen oro.
También me gusta mucho cuando Sandra toca a Angel imaginando a Culebra. Y cuando Culebra coge en brazos a Sandra y la mete en la bañera. Hasta resulta sexy. ¡Ja,ja,ja! Porque los guionistas están alargando demasiado la tensión sexual entre los personajes.
También me gusta mucho cuando Sandra toca a Angel imaginando a Culebra. Y cuando Culebra coge en brazos a Sandra y la mete en la bañera. Hasta resulta sexy. ¡Ja,ja,ja! Porque los guionistas están alargando demasiado la tensión sexual entre los personajes.
el mejor momento fue este http://www.antena3.com/videos-online/series/los-protegidos/momentos/temporada-2/culebra_2011032700051.html
Amí también me encanto esa escena Protegido6,pero la que más me gusto de todas es cuando Jimena ve a Blanca a traves der una rejillas,el reencuentro después de tanto tiempo,pero sin poder abrazarla ya que la separaban las rejillas,ese momento me emocionó.