Foro Los protegidos
A3 recuperara Los Protegidos dentro de 2 domingos
A3 recuperara Los Protegidos dentro de 2 domingos
Pues sí, según Diario de Sevilla, Los Protegidos llegarán dentro de 2 domingos a A3.
"Antena 3, que dentro de dos domingos recuperará Los protegidos, también estrenará en breve la adaptación del best seller de María Dueñas El tiempo entre costuras"
Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/television/1153693/una/parrila/entre/historia/espadas/espias/y/carceles.html
Ya hay ganas!!
"Antena 3, que dentro de dos domingos recuperará Los protegidos, también estrenará en breve la adaptación del best seller de María Dueñas El tiempo entre costuras"
Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/television/1153693/una/parrila/entre/historia/espadas/espias/y/carceles.html
Ya hay ganas!!
Yo lo veo el 22, aunque el segundo domingo de mes es tadicional.
Una pregunta: ¿preferiais que se hubiera estrenado en septiembre o en enero?
Yo prefiero ahora en enero, me gusta mas.
Una pregunta: ¿preferiais que se hubiera estrenado en septiembre o en enero?
Yo prefiero ahora en enero, me gusta mas.
Eso mismo digo yo... podremos fiarnos? Esperemos que sí! Hay muchísimas ganas de ver la tercera temporada! Además a mi el domingo me viene fenomenal porque entre semana llego super tarde a casa y no me daría tiempo! Aunque personalmente, lo mejor hubiera sido en septiembre..
en realidad la serie hubiera sido imposible estrenarla en septiembre, ya que si las grabaciones acabaron hace unos días, tendrían que haber hecho parón navideño, así que no pasa nada por haber esperado un poco más. Eso sí, deberían ponerse cuanto antes con la cuarta temporada para que no vuelva a pasar lo mismo otra vez.
aunq es bastante poco probable q la serie se estrene el 15, yo estoy mas por esta fecha. Todos esperan q sean a la 3 semana de Enero, y es muy probable q Antena3 sorprenda no solo a los que viven de informarse de esto sino tambien a nosotros para darnos una alegria
Bueno no nos pongamos nerviosos. Mañana por la noche durante la peli sabremos si se estrena el 15 de enero. A ver si sale un promo y pone:
Los Protegidos:El Origen. El próximo domingo a las 22:00 estreno
Ojala! (:
Los Protegidos:El Origen. El próximo domingo a las 22:00 estreno
Ojala! (:
Yo creo que sera el 22, ademas seria mas acertado, vale que ya lo anuncien bastante, pero tampoco hace muchos dias que han empezado con los anuncios. No obstante, se sabra a lo largo de esta semana.