Foro Los protegidos
David Lorenzo: `El personaje que dará más juego es ...
David Lorenzo: `El personaje que dará más juego es Michelle´
La web ha realizado una entrevista en exclusiva a uno de los guionistas de `Los Protegidos´, dónde nos cuenta algunas claves y evoluciones de los personajes. La tercera temporada se acerca muy muy pronto... sólo se necesita paciencia :P
Aquí os dejamos algunas frases de la entrevista:
Si quieres leerla completa, haz click aquí
¡Un saludo! Por favor, comentad en el artículo!!
Aquí os dejamos algunas frases de la entrevista:
"Veremos cosas sorprendentes en Sandra"
"Valleperdido no es un pueblo cualquiera"
Si quieres leerla completa, haz click aquí
¡Un saludo! Por favor, comentad en el artículo!!
segun la entrevista los capitulos 29, 32 y 34 seran los mas especiales o importantes, aparte de los finales. que empieze ya!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el enlace de la entrevista! "Culebra intentará proteger a los Castillo, y a Sandra por encima de todo" Uohhhh uohhhh me gusta!
Venga ya, un poco más de paciencia... xD Algún día llegaran!
Venga ya, un poco más de paciencia... xD Algún día llegaran!
"Además, volveremos a ver a personajes de otras temporadas que hace tiempo que no aparecen."
No hay muchos personajes de otras temporadas que haga mucho que no veamos, y que sean más o menos relevantes, contando que puede hablar de flashbacks, puede referirse a Andrés, Nuria, Elena, Silvestre, el cojo, Hugo, la familia de Sandra (esta familia, en parte, no hace tanto tiempo que no la vemos, y sabemos que Marta aparecerá en la 3ª temporada) o, alargando mucho, la familia de Lucas. El resto no hace mucho tiempo que los vimos.
No hay muchos personajes de otras temporadas que haga mucho que no veamos, y que sean más o menos relevantes, contando que puede hablar de flashbacks, puede referirse a Andrés, Nuria, Elena, Silvestre, el cojo, Hugo, la familia de Sandra (esta familia, en parte, no hace tanto tiempo que no la vemos, y sabemos que Marta aparecerá en la 3ª temporada) o, alargando mucho, la familia de Lucas. El resto no hace mucho tiempo que los vimos.
Marta aparece en la tercera?? Eso sk su personaje puede dar trama no?? Esperems q sean los msmos actores xk sino será una cagada gorda. Tambien esperems q la marcha de Jimena la hayan montado bien xra q n kede tan mal porque sino.... :S. Blanca si se queda cn los castillo no?? Y sobre la premonicion q tuvo acerca d q iban a morir? Como arreglarán eso?
lo de la premonicion dijeron k se solucionaria en el 1º kapitulo, cosa k a mi me kabrea bastante... nos dejan todos estos meses intrigados pensando k explikacion tendra esa premonicion para k se solucione todo de prisa y korriendo todo xk angie cepeda los ha dejado kolgados asi de repente y claro... no les ha quedado + remedio, pero estoy seguro de k si no se hubiera ido, ese misterio nos tendria en vilo durante toda la temporada