Foro Los protegidos
Por fin vuelven los anuncios!
Por fin vuelven los anuncios!
¿Puedes definir que promoción han emitido, por favor?
Es que no lo he visto y me gustaría saber cual es o lo que sucede en ella.
¡Gracias!
Es que no lo he visto y me gustaría saber cual es o lo que sucede en ella.
¡Gracias!
Yo no lo vi entero ,solo un cacho,y de eso vi a Lucia asustada y a la chica nueva con el mosquito ese.
Yo lo acabo de ver!!!casi me da un infarto de la alegría!!!
Yo he visto ese en el que le dicen a Julia que tiene que prepararse para una cosa y luego que hay otro trozo que es en el de que Jimena se va y Lucía dice que Jimena les abandona porque cree que así puedes salvarles la vida,que bien,además en el anuncio ponía que en enero estreno!siiii y yo que creía que era ya para febrero!que subidón me he entrado jaja.
Yo he visto ese en el que le dicen a Julia que tiene que prepararse para una cosa y luego que hay otro trozo que es en el de que Jimena se va y Lucía dice que Jimena les abandona porque cree que así puedes salvarles la vida,que bien,además en el anuncio ponía que en enero estreno!siiii y yo que creía que era ya para febrero!que subidón me he entrado jaja.
Si,pero han cambiado una cosa,que dicen que en enero estreno en vez de muy pronto,para el 15 de enero o para finales de enero ya se esta estrenando!:D
Pues yo creo que se estrena el miércoles 18. Dowton Abbey son 8 capitulos y han emitido 5. El miércoles 11 pondrán 2 y, si hacen mal dato, estrenaría la siguiente semana Los Protegidos y el último capítulo de Dowton ABbey a las 00:00.