Subforo de Los juegos de Villa Dorita
Rol~Sandraculebrista
Rol~Sandraculebrista
Holaaaa :) hace un montón que no entro por aqui y esto trae sus consecuencias ya que no me acuerdo ni cual era la contraseña ni el nombre de mi antigua cuenta jeje asique he decidido hacerme una, me llamo Andrea y bueno, ando muy aburrida por eso he decidido crear este tema ^^
La historia consiste en que Mario al ser abandonado por Jimena, cae en una dura depresión por lo que decide tomarse unas vacaciones y dejar al mando de la casa a Sandra y Culebra, ahora que son los más mayores y van a tener más intimidad ellos van a tener que estar más unidos que nunca y se plantearan muchas cosas ....
Yo soy Sandra ;) con la persona que haga de Culebra, luego nos repartiremos a los niños y tal, y otros personajes que puedan salir, se admiten sugerencias para modificar la historia ;)
La historia consiste en que Mario al ser abandonado por Jimena, cae en una dura depresión por lo que decide tomarse unas vacaciones y dejar al mando de la casa a Sandra y Culebra, ahora que son los más mayores y van a tener más intimidad ellos van a tener que estar más unidos que nunca y se plantearan muchas cosas ....
Yo soy Sandra ;) con la persona que haga de Culebra, luego nos repartiremos a los niños y tal, y otros personajes que puedan salir, se admiten sugerencias para modificar la historia ;)
Si ya vi jajaja pero decidi hacer otro ya que en el otro ya hay demasiados personajes! jajaja nose si esta prohibido o algo, no lo hecho con intencion de ofender a nadie ^^ solo es para matar el aburrimiento
Oye nena..:$ lo siento xD pero esque hay otro rol de Los Protegidos, lo cree yo y luego se lo pasé luego a Alvaro, si quieres habla con él por privado para entrar en su rol porque esque este rol no creo que de mucho resultado con otro rol ya abierto..no está prohibido xD pero esque ya todo el mundo conoce el otro rol y este pues no pinta mucho..saludos :)
Bueno, yo soy sandraculebrista y queria abrir un juego con esta historia pero bueno da igual ... repito que lo he echo pq me gusta la pareja y queria centrarme a ella no para darle menos importancia a otros roles, que como muy bien has dicho tu ya estan muy avanzados etc ... jejeje bueno disculpen las molestias ;)