Foro Los protegidos
Nadiee muereee esta temporadaaaaaa!!!!!!
Nadiee muereee esta temporadaaaaaa!!!!!!
aqui lo dice bien clarooooo
http://serielosprotegidos.mforos.com/1826168/10671533-convocatoria-de-prensa-de-fin-de-rodaje-los-protegidos-el-origen-15-dic-posibles-spoilers/?pag=4#96992972
teneis que bajar un poco la pagina para ver las preguntas que le hicieron a Ana
http://serielosprotegidos.mforos.com/1826168/10671533-convocatoria-de-prensa-de-fin-de-rodaje-los-protegidos-el-origen-15-dic-posibles-spoilers/?pag=4#96992972
teneis que bajar un poco la pagina para ver las preguntas que le hicieron a Ana
Ahi dice esto:
- No muere nadie, o quizas solo muere un rato
a mi eso me da a entender que no muere nadie, vamos esa mi opinion cada uno puede sacar de aqui lo que quieraa
jajajajajajaaj
- No muere nadie, o quizas solo muere un rato
a mi eso me da a entender que no muere nadie, vamos esa mi opinion cada uno puede sacar de aqui lo que quieraa
jajajajajajaaj
no no, me ha estrañado, no digo porque porque es un spoiler y no se como se pone lo de los cartelitos. De lo que ella dice se saca que no muere nadie pero no se , alguien sabe poner lo de los carteles???
pues yo creo que muere pero que luego revive o algo de eso porque para que la den un ramo y to ese rollo... no see
aclaración: ana en la entrevista se refiere a los personajes principales y sobre lo que comentan a partir de mediados de temporada.
Y por favor, intentad reservar los spoilers del primer capítulo en el post adecuado ;)
Y por favor, intentad reservar los spoilers del primer capítulo en el post adecuado ;)
yo he dicho que me estraña que no muera nadie, pero no he puesto spoiler precisamente porque no se ponerlo
klaro muere
SPOILER (puntero encima para mostrar)supuestamente lo k se por los k fueron a la premiere pero luego ya no muere nadie....segun ana en la entrevistaa...no se ana dice k lo paso mal y los personajes tb..a lo mejor kkulebra muere y lo reviven luego no se.....padreee
Quizá Culebra se de un beso con Sandra pero que el se muera por la electrizidad pero que luego hay algo que le revive.
yo he leído en alguna entrevista, que muere un personaje principal, pero puede que solo por un rato. Y yo me decantaría por Culebra.
Alguien,si que se muere,en el primer capítulo de la tercera temporada.
Podría morir culebra,le daría mucha emoción a la serie y más si es a causa de un beso con Sandra,que muriera por amor jaja pero que luego le revivan claro,en algún capítulo siguiente.
Podría morir culebra,le daría mucha emoción a la serie y más si es a causa de un beso con Sandra,que muriera por amor jaja pero que luego le revivan claro,en algún capítulo siguiente.