Foro Los protegidos
¿Cuándo comienzan las promos?
¿Cuándo comienzan las promos?
Estamos ya en la última semana del año y los ineptos de antena 3 en vez de aprovechar la navidad para promocionar la serie cuando están los niños en casa, la dejan ahí como si no existiera. Espero que la semana que viene empiecen a promocionarla porque si no me temo que la colocan en febrero.
es que eso depende de cuando quiera antena3 estrenar la serie, y como se desconoce, y desde luego no existe ninguna seguridad en que momento quiere estrenarla antena3 pues... así estamos.
Pues como sigan así, de aquí a que lo estrenen ya me habré convertido en un viejete de ochenta y pico años... .
Pfff, por favor YAAA! Yo que tenia la ilusión de que lo iban a poner a principios de Enero y ahora resulta que probablemente será a finales,...
NOOOO!
Que como sigamos así, no empieza hasta Febrero, y cada vez añaden más cosas a la parrilla de A3 :'(
Que como sigamos así, no empieza hasta Febrero, y cada vez añaden más cosas a la parrilla de A3 :'(
No creo que se estrene en enero,lo veo muy difícil,lo veo mas para febrero ya que antena3 tiene muchos proyecto ahora,pero de febrero no pasa.
Si se estrena en febrero yo creo que por esta semana o la siguiente ya empiezan a promocionar.
Si se estrena en febrero yo creo que por esta semana o la siguiente ya empiezan a promocionar.
Creo que es hora de decir... Me cago en la puta que los pario!!!!!!
Si no la estrenan en enero ya es para morirse de la rabia...
Vamos a ver, ademas que tonterias y excusas nos sacan de que quieren proteger la serie, cuento y milongas!!
La serie tendra que competir contra alguien si o si... si la hubieran puesto contra cheers en septiembre les habrias ganado por goleada pero no nos ponen mas que excusas, vamos como no la estrenen en enero ya es para dejar de verla...
tanto que la quieren proteger la estan jodiendo ellos
Si no la estrenan en enero ya es para morirse de la rabia...
Vamos a ver, ademas que tonterias y excusas nos sacan de que quieren proteger la serie, cuento y milongas!!
La serie tendra que competir contra alguien si o si... si la hubieran puesto contra cheers en septiembre les habrias ganado por goleada pero no nos ponen mas que excusas, vamos como no la estrenen en enero ya es para dejar de verla...
tanto que la quieren proteger la estan jodiendo ellos
Yo creo que la parrilla de A3 de enero quedará asi:
Lunes: cine (no se atreven con AR)
Martes:Dowton Abbey
Miercoles: Toledo
Jueves: el barco
Viernes: AUM
Sabado: peliculon
Domingo: Serlock
Y ya en febrero...
Lunes:Con el culo al aire (ya acabaria AR)
Martes: Nº 1 (ya acabaria dowton abbey
Jueves:Hispania (ya acabaria el barco)
Domingo: PROTEGIDOS!!!!!!!! (despues de Serlock)
Lunes: cine (no se atreven con AR)
Martes:Dowton Abbey
Jueves: el barco
Domingo: Serlock
Y ya en febrero...
Lunes:Con el culo al aire (ya acabaria AR)
Martes: Nº 1 (ya acabaria dowton abbey
Jueves:Hispania (ya acabaria el barco)
Domingo: PROTEGIDOS!!!!!!!! (despues de Serlock)
aveis visto el anunciio de antena 3?salian todas sus series promocionandolas:estreno de toledo,con el culo al aire,el tiempo entre costuras,imperium,luna y las nuevas temporadas de gran hotel,el barco,hispania y LOS PROTEGIDOS!
en la promo no hay nada que no se haya visto ya. Son imagenes de una cortinilla que ya salio allá por agosto-septiembre, cuando blanca entra en la cocina y toda la familia está alrededor de la mesa.
Con lo cual, si os lo perdisteis no os perdisteis imagenes nuevas, si esa es la duda que os queda.
Es una promo general de todas las series para 2012.
Con lo cual, si os lo perdisteis no os perdisteis imagenes nuevas, si esa es la duda que os queda.
Es una promo general de todas las series para 2012.
Yo también ví esa promo ayer y como comienza con los protegidos me creía que ya la promocionaban pero no