Foro Los protegidos
Teorías¿Que día puede empezar?
Teorías¿Que día puede empezar?
Yo creo que el 15 de enero domingo
Lunes 9:Con el culo al aire
Martes 10:downton abbey
Miercoles 11:el numero 1
Jueves 12:Toledo
Viernes 13:Atrapa un millón
Sabado 14:El peliculón
Domingo 15:los protegidos
La serie marco va en el periodo navidño
Downton abbey no tiene parón navidad
Los ultimos capítulos de el barco también
Hispania iría el 8 de febrero tras la finalización de downton abbey.
Series como el tiempo entre costuras o luna irán a la sexta al igual que el programa "te lo mereces"
Esta es mi teoría¿Que opinaís?
Cual es la vuestra?
Lunes 9:Con el culo al aire
Martes 10:downton abbey
Miercoles 11:el numero 1
Jueves 12:Toledo
Viernes 13:Atrapa un millón
Sabado 14:El peliculón
Domingo 15:los protegidos
La serie marco va en el periodo navidño
Downton abbey no tiene parón navidad
Los ultimos capítulos de el barco también
Hispania iría el 8 de febrero tras la finalización de downton abbey.
Series como el tiempo entre costuras o luna irán a la sexta al igual que el programa "te lo mereces"
Esta es mi teoría¿Que opinaís?
Cual es la vuestra?
una pregunta, porque no simplemente se ponen todo este tipo de post en un post que ya ha abierto para ello, en lugar de repetir mil post con informaciones que son simplemente hipotesis y no tienen de momento nada de cierto.
De momento ni siquiera es seguro que se vaya a estrenar en enero. En la presentacion de hoy el mensaje ha sido que de momento no se sabe fecha, asi que a esperar a que la cadena diga algo de una vez.
De momento ni siquiera es seguro que se vaya a estrenar en enero. En la presentacion de hoy el mensaje ha sido que de momento no se sabe fecha, asi que a esperar a que la cadena diga algo de una vez.
No hay ningún post para hablar sobre que día pueda emitirse,de hecho aquí cada uno da su opinión de cuando,no me refiero solo a enero,como si es en marzo y lo mas probable es que lo estrenen en enero.
Aquí cada uno es libre de abrir lo que quiera mientras no sea repetido y este no es repetido.
Aquí cada uno es libre de abrir lo que quiera mientras no sea repetido y este no es repetido.
que mas da hablar del posible dia o del posible mes, todo hace referencia a hipotesis de estrenos, y de eso no hay uno, hay mil post iguales.
simplemente lo digo para no repetir información que ni siquiera es información fiable sino hipotesis, resulta un tanto pesado abrir el foro y encontrarte un monton de post que hipotetizan practicamente sobre lo mismo, pero ninguno de ellos tiene información fiable sino que que son simplemente opiniones. Es una cuestion de ordenar un poco el foro.
simplemente lo digo para no repetir información que ni siquiera es información fiable sino hipotesis, resulta un tanto pesado abrir el foro y encontrarte un monton de post que hipotetizan practicamente sobre lo mismo, pero ninguno de ellos tiene información fiable sino que que son simplemente opiniones. Es una cuestion de ordenar un poco el foro.
Pués para ordenar un poco el foro que solo en este post se hable sobre el posible día de estreno.
Así no te encontraras cuando llegues al foro lleno de post de lo mismo.
Que en este post se hable de esto y en ninguno mas y ya esta.
Aunque no creo que sea así,luego nunca hacen caso.
Aquí solo son teorias no información.
La información en otros post.
Así no te encontraras cuando llegues al foro lleno de post de lo mismo.
Que en este post se hable de esto y en ninguno mas y ya esta.
Aunque no creo que sea así,luego nunca hacen caso.
Aquí solo son teorias no información.
La información en otros post.
A ver, Luna y el tiempo entre costuras son las mayores apuestas de Antena 3 y no lo van a pasar a la sexta, si todavía no las anuncias es porque (al menos Luna) la acaban de empezar a grabar.
Bueno pongamos que luna y el tiempo entre costuras se quedan en antena3
Si los protegidos se estrenan en enero acabaría sobre mediados de mayo,como la anterior temporada.
Hispania se estrene lo mas seguro en febrero tras la finalización de downton abbey.
El tiempo entre costuras o luna iría después de el programa o serie que termine antes.
Si el numero 1 es el que termina antes,estrenarían luna o el tiempo entre costuras.
Pero como puede pasar mucho tiempo...las podrían estrenar antes en la sexta en vez de muy tarde en A3
Si los protegidos se estrenan en enero acabaría sobre mediados de mayo,como la anterior temporada.
Hispania se estrene lo mas seguro en febrero tras la finalización de downton abbey.
El tiempo entre costuras o luna iría después de el programa o serie que termine antes.
Si el numero 1 es el que termina antes,estrenarían luna o el tiempo entre costuras.
Pero como puede pasar mucho tiempo...las podrían estrenar antes en la sexta en vez de muy tarde en A3
Si la audiencia de Downton Abbey cae en picado podrían sacar del cajón nuestra serie que ya está terminada. A que esperan los sesudos ejecutivos de la cadena.
Además de Downton Abbey ya es la segunda temporada en este año, El Barco también hemos vistos 2 temporadas, de Tierra de Lobos (aunque sea de otra cadena) 2 temporadas en el 2011 y con los Protegidos vamos a una temporada por año y por lógica toca en enero del 2012. Con lo bonita que es la serie y como la están ignorando.
Además de Downton Abbey ya es la segunda temporada en este año, El Barco también hemos vistos 2 temporadas, de Tierra de Lobos (aunque sea de otra cadena) 2 temporadas en el 2011 y con los Protegidos vamos a una temporada por año y por lógica toca en enero del 2012. Con lo bonita que es la serie y como la están ignorando.
Haber,esta claro que con todos los proyectos que tienen downtown abbey lo van a kitar cuando acaben las navidades,lo tienen para rellenar.El barco se emite en enero,supongo qe los jueves,osea qe toledo el martes,con el culo al aire el lunes y los protegidos el domingo.Yo tmb aapuesto por el 15,aunque aun n han empezado a promocionarla
a eso teneis que añadirle sherlock, serie británica que ya ha empezado a anunciarse en antena3, una más para el bote.
Para mi que estamos peor que estabamos antes jajaja…osea montan el paripe de la presentacion del rodaje de los ultimos capitulos (que aun me estoy preguntando para que ha servido aparte de spoilearnos ante algo que sabe dios cuando veremos) pero la unica realidad es la que es,a finales de diciembre y siguen y siguen anunciando series a diestro y siniestro pero de los protegidos ni rastro…
Ana Fernández se va en enero de vacaciones a Argentina durante un mes y a este paso le da tiempo a ir y volver y seguiremos igual, es decir, sin el estreno de la T3. ¡Ja,ja,ja!
Con el aluvión de series pendientes, la cadena podría hacer el favor de emitir la nuestra que ya está grabada y que siempre la vemos en enero. Y pensar que del mes de julio hay un video de Luis diciendo "pronto nos vemos". Pues no, de pronto nada.
Todo este retraso es muy pero que muy raro.
Con el aluvión de series pendientes, la cadena podría hacer el favor de emitir la nuestra que ya está grabada y que siempre la vemos en enero. Y pensar que del mes de julio hay un video de Luis diciendo "pronto nos vemos". Pues no, de pronto nada.
Todo este retraso es muy pero que muy raro.
Las series que ahora mismo están anunciando:
Marco(Ahora en navidad)
Downton abbey(Hasta febrero no hay suplente)
sherlock(por la semana del 9 al 15 de enero supongo)
Con el culo al aire(en la semana del 9 al 15)
El barco(en la semana del 9 al 15)
Los programas que están ahora anunciando:
El numero 1(De la semana del 9 al 15 supongo)
Atrapa un millón(no creo que se mueva)
Pelís
El sabado es un día especial para películas y antena3 no creo que quiera tocarlo.
Los 7 días de la semana están completos.
Otro mes mas sin protegidos,yo creo que en febrero.
El barco terminaría de la semana del 16 al 22 por lo tanto toledo,que apenas se anuncia,se estrenaría a finales de enero y los protegidos cuando termine downton abbey en febrero.Que sería el 13 de febrero...
Cambio mi teoría,por desgracia,creo que es el 13 de febrero ):
Si existe la posiblidad de que downton abbey caiga pésimo y la quiten estrenarían los protegidos a finales de enero sustituyendo al barco y Toledo en el lugar donde debería ir downton abbey porque nose que manía le ha dado a antena3 que solo le importan sus series nuevas.
Mi opinión a todo esto es que me parece super injusto que antena3 este haciendo esto a los protegidos.
Los protegidos ha salvado a antena3 de muchísimos apuros y ellos se la pagan así.
Los protegidos es divertida,tiene buenas audiencias,su nueva temporada tiene la ventaja de que se va a saber el origen,cosa que que va a hacer que haya mas expectación y parece que solo le importan sus series nuevas solo se preocupan por ellas y ya bastantes series nuevas a hecho creo yo.
Si esque se puso a preparar programas y series a lo loco y paso pues lo que pasa,que no hay hueco.
Saludos :D
Marco(Ahora en navidad)
Downton abbey(Hasta febrero no hay suplente)
sherlock(por la semana del 9 al 15 de enero supongo)
Con el culo al aire(en la semana del 9 al 15)
El barco(en la semana del 9 al 15)
Los programas que están ahora anunciando:
El numero 1(De la semana del 9 al 15 supongo)
Atrapa un millón(no creo que se mueva)
Pelís
El sabado es un día especial para películas y antena3 no creo que quiera tocarlo.
Los 7 días de la semana están completos.
Otro mes mas sin protegidos,yo creo que en febrero.
El barco terminaría de la semana del 16 al 22 por lo tanto toledo,que apenas se anuncia,se estrenaría a finales de enero y los protegidos cuando termine downton abbey en febrero.Que sería el 13 de febrero...
Cambio mi teoría,por desgracia,creo que es el 13 de febrero ):
Si existe la posiblidad de que downton abbey caiga pésimo y la quiten estrenarían los protegidos a finales de enero sustituyendo al barco y Toledo en el lugar donde debería ir downton abbey porque nose que manía le ha dado a antena3 que solo le importan sus series nuevas.
Mi opinión a todo esto es que me parece super injusto que antena3 este haciendo esto a los protegidos.
Los protegidos ha salvado a antena3 de muchísimos apuros y ellos se la pagan así.
Los protegidos es divertida,tiene buenas audiencias,su nueva temporada tiene la ventaja de que se va a saber el origen,cosa que que va a hacer que haya mas expectación y parece que solo le importan sus series nuevas solo se preocupan por ellas y ya bastantes series nuevas a hecho creo yo.
Si esque se puso a preparar programas y series a lo loco y paso pues lo que pasa,que no hay hueco.
Saludos :D