Foro Los protegidos
Antena 3 y La Sexta se fusionan, un grupo que se va a ...
Antena 3 y La Sexta se fusionan, un grupo que se va a intercambiar muchas cosas...
Cito textualmente que soy muy vago:
El grupo de Planeta podría comunicar mañana la absorción de la cadena de Imagina. La ecuación de canje se moverá entre un 85-90% para Antena 3 y un máximo del 15% para laSexta. El grupo resultante controlará un 41% del mercado publicitario frente al 43% de Mediaset
“Será una absorción”, no una fusión
El grupo resultante controlará un 41% del mercado publicitario lo que le permitirá volver a medirse con el gigante Mediaset, que en estos momentos gestiona el 43% de la publicidad a través de sus dos principales cadenas (Telecinco y Cuatro) y otros seis canales de TDT.
Las fuerzas de las familias que se casan: laSexta, una empresa joven con marcas consolidadas:
-Buenos contratos de cine
-Dos TDT en abierto y Gol TV
-y mucho mas...
¿Creeis que muchas series van a pasar de A3 a La sexta? ¿El cine va a ser todo para A3 o no?
Yo creo que no se va a cometer el error de mediaset con cuatro, van a mantener su parrilla igual, aunque puede que antena 3 pase contenido a La sexta, que es muy pobre en contenidos...
El grupo de Planeta podría comunicar mañana la absorción de la cadena de Imagina. La ecuación de canje se moverá entre un 85-90% para Antena 3 y un máximo del 15% para laSexta. El grupo resultante controlará un 41% del mercado publicitario frente al 43% de Mediaset
“Será una absorción”, no una fusión
El grupo resultante controlará un 41% del mercado publicitario lo que le permitirá volver a medirse con el gigante Mediaset, que en estos momentos gestiona el 43% de la publicidad a través de sus dos principales cadenas (Telecinco y Cuatro) y otros seis canales de TDT.
Las fuerzas de las familias que se casan: laSexta, una empresa joven con marcas consolidadas:
-Buenos contratos de cine
-Dos TDT en abierto y Gol TV
-y mucho mas...
¿Creeis que muchas series van a pasar de A3 a La sexta? ¿El cine va a ser todo para A3 o no?
Yo creo que no se va a cometer el error de mediaset con cuatro, van a mantener su parrilla igual, aunque puede que antena 3 pase contenido a La sexta, que es muy pobre en contenidos...
La verdad podrían pasar la serie de Buen Agente a Antena 3 haber si tenemos suerte y así la tratan mejor y hacen una tercera temporada, ya que la semana pasada no la anterior fue el final de la segunda temporada y terminó interesante pero me temo que no haran una tercera temporada por no haber tenido mucha audiencia, aunque ellos son los culpables de esto ya que al principio muchas semanas no lo hacian por que lo hacian el mismo dia que el futbol entre semana, entonces si había futbol no había buen agente, y luego van y la ponen los viernes por la noche, cuando mucha gente sale y no ve la tele.
A3 con la cantidad de proyectos que tiene previstos, quiza se le podria ocurrir pasar LP a lasexta, para A3 lo primero son sus series nuevas.
Yo quiero que los protegidos esté en antena3
Podría pasar a la sexta series como:
El tiempo entre costuras,luna...
Esas series nuevas que ahora mismo no tienen donde caer muertas porque antena3 no tiene hueco para ellas.
Los protegidos es una serie que antena3 tiene prevista su fecha de emisión según se confirmó hace poco rato.
No me gustaría nada que los protegidos fuese a la sexta,pero si va aún así lo vería.
Podría pasar a la sexta series como:
El tiempo entre costuras,luna...
Esas series nuevas que ahora mismo no tienen donde caer muertas porque antena3 no tiene hueco para ellas.
Los protegidos es una serie que antena3 tiene prevista su fecha de emisión según se confirmó hace poco rato.
No me gustaría nada que los protegidos fuese a la sexta,pero si va aún así lo vería.
losprotelqsa98, Luna y El Tiempo entre Costuras son las prioridades, los protegidos están en un segundo plano.
No van a pasar ninguna serie a la sexta.
No van a pasar ninguna serie a la sexta.
A Antena3 le interesa mas los protegidos que aquellas series y si tuvieran que pasar algunas pasarían esas.
A ver, Luna y el tiempo entre costuras son las mayores apuestas de Antena 3 y no lo van a pasar a la sexta, si todavía no las anuncias es porque (al menos Luna) la acaban de empezar a grabar.
Del color que sean yo creo que da lo mismo xD lo que importa es el contenido.
Aunque si es verdad que como A3 triunfa mas que la sexta las series guays molan que estén en una cadena super triunfadora como antena3
Aunque si es verdad que como A3 triunfa mas que la sexta las series guays molan que estén en una cadena super triunfadora como antena3
Demasiada especulación... pero voy a unirme, va. jejeje
Yo estaría encantado de que pasaran los protegidos a la sexta. Todos los seguidores continuaríamos viendola, pero ganaríamos en tiempo (la sexta hace muy poquitos anuncios).
Yo estaría encantado de que pasaran los protegidos a la sexta. Todos los seguidores continuaríamos viendola, pero ganaríamos en tiempo (la sexta hace muy poquitos anuncios).