Foro Los protegidos
Toledo contra Protegidos
Toledo contra Protegidos
¿Qué creeís que veremos antes Toledo o la T3 de Los Protegidos? Porque cuando yo veo los anuncios que están echando de Toledo, ¡ay, qué miedo me da!
Ahora mismo nos ponen anuncios de Downton Abbey que lógicamente sustituye a Gran Hotel y así pasamos de serie de época española a serie de época inglesa, Marco que se trata de una serie para la Navidad y Con el culo al aire que la emitirán pronto y de nuestra serie nada de nada.
También parece ser que de El Barco todavía quedan episodios pendientes y otras series nuevas
como El tiempo entre Costuras. Si además hay concursos que volveran porque han funcionado como Tu cara me suena, ¿donde está el hueco para Los Protegidos T3?
Además que de Toledo ya se habla como una de las apuestas de la cadena para la nueva temporada.
Ahora mismo nos ponen anuncios de Downton Abbey que lógicamente sustituye a Gran Hotel y así pasamos de serie de época española a serie de época inglesa, Marco que se trata de una serie para la Navidad y Con el culo al aire que la emitirán pronto y de nuestra serie nada de nada.
También parece ser que de El Barco todavía quedan episodios pendientes y otras series nuevas
como El tiempo entre Costuras. Si además hay concursos que volveran porque han funcionado como Tu cara me suena, ¿donde está el hueco para Los Protegidos T3?
Además que de Toledo ya se habla como una de las apuestas de la cadena para la nueva temporada.
ya hay un post donde se está hablando de todo esto, y se le han dado mil vueltas a las posibilidades que hay.... Toledo se estrena en enero seguro. Es imposible saber una fecha exacta ni que dia puede ir, pero es evidente que la cadena empezó diciembre anunciándola y que tiene pensado que vaya para algún momento en enero. Toledo irá antes que los protegidos, eso está claro. La pregunta es si entre tanto estreno aún queda hueco para los protegidos.
Pues mucho me temo que para enero tampoco. A este paso la T3 la pondrán en primavera. Para nuestra desgracia la están apartando y si en este mes no hay anuncios queda claro que a principios del 2012 no hay hueco. Las series suelen tener más o menos unos 12 capítulos y durar la temporada unos 3 meses y ya podemos asimilar que hasta abril nada de nada.
He abierto el post porque de Toledo si hay promoción pero de Los Protegidos no. ¡Y no veas la rabia que me da! ¡No es justo!
He abierto el post porque de Toledo si hay promoción pero de Los Protegidos no. ¡Y no veas la rabia que me da! ¡No es justo!
Lo más normal es que "Toledo" y "Con el culo al aire" se estrenen antes que "Los Protegidos si llegase a hacerlo en Enero, pero todo en esta vida puede ocurrir....
Los de Antena 3 estan haciendo una comedia bastante grande con esto...
Que no la estrenaran en Septiembre yo la verdad lo pasaba, pero es dejarnola ya para mayo / junio... no tiene nombre
Que no la estrenaran en Septiembre yo la verdad lo pasaba, pero es dejarnola ya para mayo / junio... no tiene nombre
Ya estoy viendo que A3 va a hacer con la serie como señoras que, el tiempo entre costuras, curso del 73...
El tiempo entre costuras irá para primavera, terminaron esta semana de grabar y ni la han anunciado ni nada. ;)
Toledo no tiene porque ir antes de Los Protegidos. Antena 3 suele dar mucha promoción a las series nuevas y no anuncia mucho las nuevas temporadas de series consolidadas. Las dos primeras temporadas se estrenaron la segunda semana de Enero y creo que esta seguirá el mismo patrón. Sobre la promoción, no creo que tardemos en ver algún anuncio
La T2 fue un mano a mano con Aida y la audiencia se repartió entre ambas series. Nuestra serie está consolidada, tiene calidad y muchos ingredientes para que guste a toda la familia.
Lo que está ocurriendo con Los Protegidos no es normal porque yo no recuerdo una serie que la pongan sólo una vez al año, y gracias. Rectificarme si me estoy equivocando. Otras series como El Internado o Física y Química han tenido tantas temporadas porque se veían 2 temporadas al año. Hasta con El Barco han emitido la T1 y la T2 en este 2011. No me importa ver una temporada por año pero que no nos tomen el pelo porque desde finales de agosto estamos esperando a ver la T3.
Lo que está ocurriendo con Los Protegidos no es normal porque yo no recuerdo una serie que la pongan sólo una vez al año, y gracias. Rectificarme si me estoy equivocando. Otras series como El Internado o Física y Química han tenido tantas temporadas porque se veían 2 temporadas al año. Hasta con El Barco han emitido la T1 y la T2 en este 2011. No me importa ver una temporada por año pero que no nos tomen el pelo porque desde finales de agosto estamos esperando a ver la T3.