Foro Los protegidos
¿Qué día de la semana os gustaría que emitieran los ...
¿Qué día de la semana os gustaría que emitieran los Protegidos?
Pues eso dad vuestras opiniones. Seguramente se estrenará del 9 al 15 de Enero. Iré actualizando la página con vuestros días favoritos y veremos qué día gana.
Yo voto Martes! :)
Yo voto Martes! :)
Sinceramente, a estas alturas el día de emisión ha dejado ya de importar, con que tengamos la noticia de que se emite será suficiente, cuando sepamos eso, entonces quizás podamos ponernos a pensar en que dia es mejor, pero mientras, ya bastante tenemos.
A principios de enero yo empiezo a dudarlo, a mediados y a finales casi que en todo caso lo veo más probable, si es que finalmente se confirma de una vez que se va a emitir en enero.
A principios de enero yo empiezo a dudarlo, a mediados y a finales casi que en todo caso lo veo más probable, si es que finalmente se confirma de una vez que se va a emitir en enero.
he leido en la web que se empezara a emitir a partir del dia de reye
personalmente quiero que sean los domingos como la segunda temporada
personalmente quiero que sean los domingos como la segunda temporada
Ni siquiera se está confirmado que se estrene en enero así que mejor que no nos hagamos muchas ilusiones...
En todo caso me gustaría domingo.
En todo caso me gustaría domingo.
Entre el martes y el sabado. Los domingos ahí Aída y los lunes Vaya Semanita, los martes ahí TSQV me gusta, pero no me importa perdermelo, prefiero LP.
A mi me da igual el día pero que sea ya en enero. LLevamos 4 meses esperando desde que se anunció la vuelta a finales de agosto y 9 meses desde que finalizó la T2.¡Es bastante tiempo!