Notificaciones
Por qué demora la tercera de Los Protegidos?

Foro Los protegidos

mayret
30/11/2011 18:09
Soy una seguidora de Los protegidos, pero la demora con el comienzo de la tercera temporada me parece descomunal. Cuando salga, habrán perdido a millones de televidentes, que para entonces tendrán su atención en otras series. No retarden más su comienzo.
losprotelqsa98
30/11/2011 22:20
mayret la serie comienza para mediados o finales de enero y si que es verdad que habrá perdido millones pero también hay ventajas que son:
1.repiten los protegidos en paramount comedy y de esa manera mas se suman
2.se va a saber el origen,cosa que a los expectantes les va a intrigar
Otra de las cosas malas es que ahora en Aida vuelve Aida y también expectadores se unirán.
Yo creo que Aida y los protegidos van a competir mucho,la cosa esta interesante
Kristos
02/12/2011 12:25
yo creo que por lo mismo, quieren aplazar el regreso, para que aida no destruya a los protegidos... pq igual aida solo vuelve por unos capitulos...
annasofia
02/12/2011 12:56
efectivamente aida solo vuelve para unos tres capitulos mas o menos, incluso aunque tele5 haga un poco de parón durante navidad, cosa de que aún no ha dicho nada, no coincidiría con ningún producto que antena3 pusiera en domingo a mediados de enero.
007THESIMPSONS
02/12/2011 16:53
Puede ser que se hayan pasado con la espera, pero no tiene porque haber huida de espectadores. Se estrena en las mismas fechas que las otras dos temporadas. Además no tiene porque ir en domingo (aunque conociendo a Antena 3 es donde irá xD, lamentablemente)
river74
02/12/2011 19:19
A mí me da rabia ver que empiezan a promocionar "Toledo" que acaban de empezar a grabarla y de nuestra serie que ya está casi terminada, todavía no. Si la emiten en enero tendrán que poner anuncios este mes. Menudo despropósito de la cadena con el estreno de la serie. Serie que vemos de año en año porque es imposible ver 2 temporadas el mismo año como ocurre con otras series. A este paso le sale bigote a Lucas y seguimos igual. ¡Ja,ja,ja!
007THESIMPSONS
03/12/2011 16:54
river74) A mi, el que haya una temporada por año me parece genial. Los guiones suelen ser más cuidados y no se quema la serie (ya se que en este caso, no ha sido así y la han hecho para tenerla lista en septiembre, pero no me parecería mal que lo hicieran así con todas las temporadas)
Hipercbw
03/12/2011 21:59
Cuando nos demos cuenta Carlitos y Lucia tendran una trama amorosa en la que sufriran mucho porque Lucia leera la mente de Carlitos y este le movera cosas con su poder
jajajajajaajajj
losprotelqsa98
04/12/2011 12:28
Pues yo lei que carlitos se enamoraba de Lucía en la tercera temporada pero si tardan tanto a este paso ya han tenido hijos y sandra y culebra son abuelos jajajajajjaajajjajja
river74
05/12/2011 14:52
No me importa ver una temporada por año pero que no nos den falsas ilusiones como ha ocurrido con la T3, cuando a finales de agosto pusieron anuncios de promoción pensando que volvían en septiembre. Luego se volvieron atrás por no coincidir con Cheers, qué pasa ¿qué la cadena no tenía confianza en una serie ya consolidada y con su público? Cuando pusieron la T2 en domingo la serie compitió con la pelí de la 1 y con Aida y consiguió buenos resultados. Ahora esperamos a enero pero resulta muy chocante ver anuncios de "Toledo" que acaban de empezar a grabar y no verlos de nuestra serie que está a punto de finalizar la grabación.
SandraCulebra15
07/12/2011 11:39
¿Sabes porque demora? Porque lo bueno SIEMPRE se hace esperar