Notificaciones
Claudia.

Foro Los protegidos

Claudia.

Claudia.

Vega137
23/11/2011 15:29
Si Esmeralda Moya deja la serie, que harán con la trama de que es adoptada? No dirán nada sobre eso, es que llava demasiado tiempo en el aire...
_Andres_
24/11/2011 02:17
Pues no...supongo que dirán que Claudia ha ido a estudiar fuera, puede que ni siquiera la mencionen, aunque eso me parecería un gazapo considerable...carcajada

Habrá que esperar hasta Enero (se supone...) para saberlo.
annasofia
25/11/2011 17:45
Yo no lo veo como una trama que se fuese a quedar abierta, no hubo indicios de que eso fuera a tener una trama más allá, ni que claudia tuviera la intención de conocer realmente a sus padres ni nada. Yo creo que lo de que Claudia fuese adoptada se utilizó más que nada para explicar en un momento el porque claudia se sentia como se sentia en su familia, y porque era de algún modo fría o conflictiva en algunos momentos, tanto su actitud como la que tenía con su madre. Al mismo tiempo servía para retratar a la familia Ruano, a la que siempre Rosa intenta que sea perfecta, como una familia que por unos u otros motivos también tenía cosas que ocultar, como la infidelidad de Antonio o que Claudia no era hija biológica.

Más que una trama abierta yo lo veo como una explicación para entender las imperfecciones de una familia que se empeña en aparentar perfecta.
tammyy
10/12/2011 16:21
Pues yo me quedado con las ganas de eso porque podrian haber hecho una buena trama como que tuviera poderes y que estuviera con padre, hubiera estado bien