Notificaciones
Poned en este post todas vuestras dudas sobre LOS PROTEGIDOS (Moderadores Anclarmelo)

Foro Los protegidos

Poned en este post todas vuestras dudas sobre LOS ...

Poned en este post todas vuestras dudas sobre LOS PROTEGIDOS (Moderadores Anclarmelo)

jorge3654
18/11/2011 23:43
Este post estará abierto a todo aquel que quiera hacer preguntas, para no llenar el post de preguntas, aquí preguntar sobre la serie.
jorge3654
19/11/2011 11:32
¿Sabéis las bajas para la tercera temporada? lengua
losprotelqsa98
19/11/2011 12:50
Si que se las bajas,son:
Angie cepeda
Padre
Maxí Iglesias

Estas bajas son confirmadas pero hay otras que no están confirmadas y no se si estarán en la tercera temporada o no.Son estas:
Esmeralda Moya(En un principio se confirmo que era baja pero ahora se rumorea que ha firmado algunos capítulos)
Raul Merida.(Se rumorea que como esta en TDL pues deja LP pero si lo dejara saldría en algunos capitulos de LP porque muchos actores han hablado mucho de sus poderes etc...)

Esto es todo lo que se de las bajas,no mas,saludos,:D
annasofia
19/11/2011 13:09
Raul Merida si está presente en la tercera temporada.

Esmeralda Moya no, ni tampoco Javier Tolosa (el director del colegio), esas son las dos bajas unidas a Manuel Navarro (Padre), Angie Cepeda (Jimena) y Maxi Iglesias (Victor). Algunas de estas bajas responden a su disminución en la trama, es decir a motivos de guión, o otras al deseo de los actores, o la incompatibilidad con otros proyectos.
Death_Incarnate
19/11/2011 13:45
Yo nunca he entendido eso de añadir en las bajas de esta temporada a Maxi, a Esmeralda y a Javier Tolosa si su último episodio, de los tres, fue en la segunda temporada, no como Angie y Manuel Navarro que si que dejan la serie en la tercera temporada.
annasofia
19/11/2011 13:52
Yo llego a entender lo de esmeralda y javier, al fin y al cabo queda un poco la duda de si van a volver aparecer o no en la tercera temporada, porque no se le ha dado un final claro a sus personajes, y eran personajes más recurrentes que fijos, incluso claudia habia pasado a ese grupo de tipo de personajes.

Lo que no llego a entender es que la gente aún pregunte por Maxi, porque está más que claro que dejaba la serie al final de la segunda con el final de su personaje. Pero bueno, mejor decirlos todos para que la gente no siga teniendo dudas.
Death_Incarnate
19/11/2011 13:57
Ya, supongo que así es, es necesario aclararlo, pero para mi tanto Javier, como Maxi, como Esmeralda, se unen a Roger y a María en las bajas de la segunda temporada xD
jorge3654
19/11/2011 14:36
Gracias, recordad que tenéis que poner las dudas aquí si
jorge3654
19/11/2011 14:37
Ha y gracias por la respuesta
#9 ain
ain
19/11/2011 18:37
¿Porqué deja la serie Padre?

Gracias de antemano.
losprotelqsa98
19/11/2011 20:04
ain te lo digo por privado que a lo mejor otros no se quieren enterar¿De acuerdo?
Se porque se va por 1 razon:
.Hace un tiempo una forera abrió un post llamado "por si alguien no lo ha vistoooo"y hay salía el enlace que te llevaba a una pagina donde había un trailer de 8 minutos solo que luego antena3 lo elimino.Hay sale de la manera que padre se va.
pacomeca
22/11/2011 16:49
Que quieras poner un post de dudas, pues bueno... pero personalmente no pienso que un post de dudas deba estar anclado, hay muchas otras formas más fáciles y rápidas de resolver dudas, y aunque te lo anclaran la gente seguiría petando el foro de post con dudas sueltas... De todas formas, ya sabrán los moderadores lo que hacen, y si te lo anclan pues me alegro por ti guiño.