Notificaciones
que bajeee

Subforo de Los juegos de Villa Dorita

que bajeee

que bajeee

losprotelqsa98
09/11/2011 23:26
cds,que es igual a cadena de series solo que abreviado.
Es un canal de series inventadas por mi y las escribire por aquí.
Cada día de la semana se pondrá una serie distinta.
Los lunes:el avion(5 capitulos,con lo cual 5 semanas)
martes:carla y el ojo planeta(12 capitulos con lo cual 12 semanas)
miercoles:locura en segovia(9 capitulos)
jueves:la joya perdida(15 capitulos)
viernes:robots vs aliens(6 capitulos)
sabados:atrapados
domingos:el amor infinito
A lo mejor un día no puedo subir capitulo pero lo subiría en la próxima serie junto a ella.
Hoy empiezo con locura en segovia.
losprotelqsa98
09/11/2011 23:57
1X01:UN MARIDO ABURRIDO,LA REINA DE LOS CATES Y EL NIÑO MALDITO

En segovia,en un pueblo llamado Cuertelvengo,se decía que era especial,que hay la mayoria de la gente estaba loca,y como el pueblo era pequeño pues se contagiabán.
JUANA:paco!!!que tienes la cena hace un cuarto de hora!!deja de jugar en el parque y vente.
Eso le decía juana a su hijo de 10 años,un demonio,era muy malo,en el cole siempre se metía en peleas,y acababa ganando el de alguna manera y era malísimo,le tiraba cosas a la gente en la cabeza y alguno ya tuvo que ir al hospital,era el niño maldito.
Su madre era Juana,la típica madre cotilla y cihillona y tenía un marido llamado Augusto,que era un autentico aburrido,se pasaba todo el santo día viendo la tele o quedando con sus amigos y a su mujer como que no le hacía mucho caso y a Juana le fastidiaba mucho.
Juana vivía con su madre,ella misma pero el triple de cotilla,el triple de chillona y el triple de vieja.Se llamaba Maria concepción pero como era muy largo todo el mundo la llamaba concha.
También vivía con su hija,la reina de los cates en los exámenes,suspendía muchísimo y repitió un curso de primaria y dos de la eso,ademas estaba en cuarto repitiendo(se llamaba estela).Tenía una amiga llamada Paola y un chico que le gustaba pero que por lastima era gay pero ella seguía y seguía.el chico se llamaba David.
Uno de los amigos de Augusto era Jose luis,muy bromista y extrovertido,era el dueño de un bar.
Luego estaba Mariano que era como Jose,que así le llamaban.
Estaba Macu,amiga intima de Juana,muy extrovertida y sobre todo demasiado pija.
Era un pueblo algo especial pero tenía su encanto.

EQUIPO DE ACTORES:antonio resines como augusto,adriana ozores como juana,esmeralda moya como estela,javier mendo como paco,Loles León como Macu,Pablo chiappella como Jose Luis,Javier Camara como Mariano,andrea duro como Paola y javier calvo como David.

Mañana subiré el 1x01 de la joya perdida y el miercoles de la semana que viene otro capitulo de locura en segovia.
losprotelqsa98
10/11/2011 20:30
Hoy subo la joya perdida.

REPARTO:Luis fernandez como Chacho,Maxí Iglesias como Marcos,adam jezierski como cesar,elena furiase como sandra y eduardo gomez como joaquin

LA JOYA PERDIDA.

1x01:el atraco

Cacho y Cesar iban por la carretera de camino a una joyería.Se dedicaban a robar,vidoejuegos,consolas,ropa,comida....pero nunca probaron a robar joyas pero lo iban a intentar.
Estaban en frente de la joyería.
CHACHO:mira Cesar que a mi esto me da algo de cague,a ver si nos van a pillar los maderos.
CESAR:Tío,somos tíos,o no,hay que ser valientes en esta vida que por algo somos tíos,tu le entretienes y yo quito la alarma y despues cojo algunas joyas.
Cacho:Tienes razón,vamos ya!
Abrieron la puerta y entraron.Chacho le susurro a Cesar que si iba armado por lo tanto el dijo que si y Cacho se alegro.
-Por cierto cacho,decía Cesar susurrandole,por si acaso nos pilla lo matas,toma la arma.
Se la dio por atras.
Chacho estaba entreteniendo al vendedor,que era joven,le pregunto su nombre y se llamaba marcos y era un poco prepotente.Cesar consiguio desactivar la alarma y mientras Chacho le entretenía robaba algunas joyas.Había una que era preciosa,era como una piedra amorfa pero muy brillante,daba hasta un poco de luz y valía como anillo,ademas valía 15.000 euros,la cojio y se la metío sin que que Marcos se enterara.
Se iban a ir cuando salio el abuelo de marcos que les dijo si no querían comprar nada y dijeron que no solo que Joaquin,que era el abuelo de Marcos vio que faltaban algunas joyas incluida la buen y les miro severamente,cacho saco la arma y le disparo en el brazo y Cacho y Cesar huyeron.Marcos llevo a su abuelo al hospital y le iban a operar del brazo para sacarle un tumor que se le formo.
Marcos se quedo fatal y estaba dispuesto a encontrar a Chacho y a Cesar para matarles y recuperar sus joyas y no iba a parar hasta conseguirlo solo que primero tenía que encontrarles.
Cacho y Cesar llegaron a casa y hay estaba la novia del Cesar,que se llamaba Sandra y la regalo muchas joyas.
SANDRA:muchas gracias mi vida,son preciosas,pero te has pasado,no teniais que robar tanto y os lo digo a los dos,no me gusta que os dediqueis a robar.
CHACHO:bueno si yo me voy a jugar a la play
SANDRA:Cacho te quedas,estoy hablando y hasta que no termine no te vas!!ninguno de los dos!no me gusta y como os pillen yo me llevare un disgusto por que chacho tu eres mi hermano y tu Cesar mi vida mi pareja,no quiero que os pase nada.
CESAR:tranquila mi vida,estamos muy protegidos.
CHACHO:entonces ya me puedo ir al salón a jugar a la play.
SANDRA:Si pesado!!

El jueves que viene subire otro capitulo,no os lo perdais.
losprotelqsa98
11/11/2011 18:51
Hoy toca robots vs aliens

ROBOTS vs ALIENS

1X01:lleguale y gueteve

En otro universo vivian los robots y los aliens.
En aquel universo solo había dos planetas que eran lleguale y gueteve.
En lleguale vivían robots y en gueteve aliens.Pero gueteve era mucho mas grande lleguale y los robots les tenían envidia y querían apoderarse de su planeta para que con su planeta y el de ellos los juntaran,mataran a los aliens y el y que lleguale fuese mucho mas grande con los dos planetas juntos.¿Conseguirian destruir los robots a los aliens?

SUBIRE UN NUEVO CAPITULO EL PROXIMO VIERNES.
losprotelqsa98
11/11/2011 18:53
Audiencias

Locura en segovia:4.098.124 espectadores
La joya perdida:3.302.000 espectadores.
robots vs aliens:3.897.321 espectadores