Notificaciones
¿no habeis pensado que lo pongan en neox?

Foro Los protegidos

losprotelqsa98
31/10/2011 21:55
Si A3 estrena Los protegidos en enero y LQSA en marzo los protegidos llegaria a competir con LQSA y si los protegidos compite con LQSA los protegidos mueren.
Por eso si A3 empieza a emitir los protegidos en neox y en otro día de la semana yo creo que les iría muy bién asi que yo pienso que A3 tendra la intencion de estrenar los protegidos en enero pero en neox.¿que opinais?
Vuelvo
31/10/2011 23:17
¿Que ''La que se avecina'' gana a ''Los protegidos''? A ver, ambas son muy buenas series, pero no siempre ganará ''La que se avecina'' en lo que a audiencia se refiere, dudo que emitan ''Los protegidos'' en neox, ya que, las nuevas temporadas se suelen emitir en Antena 3; se ha hablado de que van a emitir ''Física o Química'' en neox, si es cierto, ''Los protegidos'' se emitirá en Antena 3.
anfrjaun
01/11/2011 01:08
Lo primero sería el día, no tienen porque coincidir.

Lo segundo es que A3 nunca estrenará una de sus series de éxito en un canal secundario, eso lo sabemos todos.

Lo tercero es que yo aunque soy fan de las 2, vería LP.
fanlqsa
01/11/2011 08:55
A mi me gusta 'La que se avecina' y 'Los protegidos' ambas, con una audiencia similar y si compitiesen (que lo dudo ya que LQSA irá en Abril) pues sería como el duelo 'Protegidos'-'Aída'.

De todas maneras... no tiene porque ir 'Los protegidos' en Domingo, seguramente irá, pero Antena 3 puede ser lista y pasarla al Martes o al Miércoles donde haría un 15% fijo.
qirz212
01/11/2011 10:51
LQSA y los protegidos son mis dos series favoritas, por eso no qiero que compitan juntas, ademas al parecer LQSA tiene intencion de estrenarse en enero, no en marzo, por lo que competiria con los protegidos toda la temporada. Y los protegidos no creo que mueran por competir con LQSA, practicamente las dos series tienen el mismo numero de audiencia, quedarian empatadas, peor les vendria a los protegidos si tienen que competir con aida, que parece ser que esta temporada ha llegado en forma, a ver las proximas semanas.

Ademas, seria totalmente raro que A3 pusiera la nueva temporada de los protegidos en neox. No se el presupuesto que tendra la serie, pero seria demasiado arriesgado ponerla en neox, aunque haga muy buena audiencia no creo que llegue a tener la necesaria para recaudar dinero, es mas, me huele a mi que A3 no ha estrenado aun la nueva temporada por problemas de dinero, y que no nos lo quieran decir. O quiza me eqivoque no se...
losprotelqsa98
01/11/2011 11:04
Bueno es verdad,las dos tienen la misma audiencia practicamente y no creo que pasara nada porque las pusieran a competir.
LQSA no se estrena en Enero porque nisiquiera se ha comenzado a grabar porque se retraso eo el rodaje.
LQSA y los protegidos son mis dos series favoritas y no me gustaría que compitieran.
Adripc500
01/11/2011 11:07
qirz, la 6a temporada de LQSA está pensada que se estrene en febrero-marzo-abril y si LP la ponen en enero, habrá un momento que coincidirán seguro y creo que LQSA ganaría a LP.
losprotelqsa98
01/11/2011 11:17
Coincidir coincidirian pero sobre los los ultimos capitulos de los prote porque si los prote se estrena sobre finales de enero si coincidirian pero cuando Los protegidos fuera por el capitulo 12 o 13 asi que no creo que pasara nada ademas que LQSA y LP van casi igual de audiencia.
Vuelvo
01/11/2011 11:20

Adripc500
la 6a temporada de LQSA está pensada que se estrene en febrero-marzo-abril y si LP la ponen en enero, habrá un momento que coincidirán seguro y

creo que LQSA ganaría a LP.

Ambas son dos series estupendas, puede ganar 'Los protegidos' o 'La que se avecina'; no siempre tiene que ganar la misma.
Adripc500
01/11/2011 11:21
Creo que va a estar reñido ya que si coincide con que LP va por el final y LQSA por el principio, hay gente que tendrá intriga para ver como resuelven la trama de LP y gente que querrá ver de nuevo a LQSA.
qirz212
01/11/2011 14:44
Yo creo que la nueva temporada de LQSA va a tener incluso mas audiencia que la anterior, por sus repeticiones en FDF cada vez se engancha mas gente, por lo que en la nueva temporada va a subir, y no creo que LP suba mucho en la nueva temporada, es mas, puede que baje ligeramente.
aquadelphboy
01/11/2011 16:24
yo de antena 3 empezaria a kitar aqui no ay quien viva al mediodia y pondria los protegidos capitulos repes....... aki no ay kien viva esta ya muy visto y en cambio ira muy bien k lo pusieran pa k la gente se vuelva a enganchar y no se pierda despues de meses sin saber nada............. y hablais muy rapido pork no creo k antena 3 ponga los protegidos en neox pero es k puede k en el caso k la que se avecina se emita cuando acen los protegidos k telecinco la kiera enfrentar pa k baje....... ademas algo paso con los misterios de laura k el primer cspitulo tubo un 12 por el final del barco pero k una vez despues se recupero pues esto pasaria igual k la que se avecina sacaria una audiencia infferior y los protegidos tendria el respaldo de la gente por los dos o tres episodios pero una vez finalizado los protegidos la que se avecina se recuperaria y lideraria
annasofia
01/11/2011 19:13
la posibilidad de pasar los protegidos a neox sería como darle el billete directo al desguace, y de ahí al cementerio no hay mucho camino.

¿Por qué?

Porque una serie con el tipo de producción y presupuesto que tiene la serie (pese a no estar entre las series más costosas de la cadena), no tiene sentido ponerla en una cadena que tiene como media de audiencia menos de un 3%. Cuando la serie le hace una media de un 15% en su cadena principal, en el horario de mayor consumo televisivo y el mas interesante a la hora de conseguir beneficios a través de publicidad.

No tiene sentido mandar una serie como los protegidos a neox, y no solo por su produccion y costo, sino porque los protegidos hasta ahora siempre, siempre ha estado por encima de la media de la cadena, y hasta ahora le ha resultado rentable. la media de la cadena esta en un 12%, aunque ha tenido meses más bajos, y la media de la serie se situa en un 15% que le ha servido a la cadena no solo para ser rentable en los prime-times que se ha emitido sino también para subir su media en audiencia.

La rentabilidad que le puede sacar a los protegidos en antena3 no es ni mucho menos la que le podria sacar en neox...

El único motivo por el que podría decidir pasarla a neox es que la confianza y el interés por la serie fuese nulo, y la serie le dejase de resultar rentable y dejara de dar datos positivos en antena3, cosa que hasta ahora no ha pasado, y ni si quiera ha dado muestras de que fuese a pasar.

Pasarla a neox seria o bien reconstruir la serie, variando su presupusto y produccion, rebajando bastante la serie, o simplemente una forma de que desprenderse de la serie por la puerta de atrás.

Y no sé porque hay gente tan segura de quien ganaria o no en un posible enfrentamiento entre la que se avecina y los protegidos... si fuesen dos series de la misma categoria y genero entenderia mejor la comparación. Pero siendo dos series tan diferentes, no sé a que viene predecir vencedores y vencidos cuando en realidad no tenemos referencias de lo que podría pasar si se enfrentaran. La única posible referencia sería comparar los datos de la que se avecina con los datos que podria hacer aida contra los protegidos, al ser de dos series de comedia, pero si utilizamos ese referente, la unica conclusion que se puede sacar es que podrian convivir perfectamente, en una competicion bastante sana, donde ambas series podrian dar datos para sobrevivir y contentar a sus respectivas cadenas...

la que se avecina ha dado muchos datos en forma de montaña rusa a lo largo de sus temporadas, yo por no atreverme, no me atrevo a vaticinar cual puede ser su audiencia en la proxima temporada, para empezar ni siquiera se con que productos va a competir.

En realidad nadie sabe nada, y vaticinar algo es bastante precipitado. Y lo único que veo con dichos comentarios es que teneis muy poca fe y confianza en la serie. Esperemos que la propia cadena tenga algo mas de seguridad en su serie que algunos de sus seguidores, porque entonces lo llevamos claro... o más bien negro, muy negro.
losprotelqsa98
01/11/2011 23:19
Yo espero que no compitan las dos series porque son mis favoritas y no me pueden dar a elejir entre las dos.
Si es verdad que son series diferentes y la mayoria de publico d LP no es de LQSA asi que no creo wue pase nada porque compitan.
david777
02/11/2011 16:47
yo creo que los protegidos ganarian a lqsa porque lqsa hace buenos datos en verano, no creo que lqsa en invierno haga un 17-18%, como mucho hara un 14-15% y los protegidos tb haran un 15-16%
losprotelqsa98
02/11/2011 19:16
Nose.
Ademas si LP lo estrenan enero y lqsa sobre abril o mayo coincidirian solo para los ultimos capitulos de LP.
Ademas,tienen practicamente misma audiencia,las dos van por los 2 millones de espectadores aproximadamente en cada capitulo.
#16 Ryo
Ryo
04/11/2011 17:30
Nah, no creo, coincidirán en pocos capítulos y A3 no la dejará para Neox. Yo soy fam de ambas (LQSA y LP), pero vería LP.
anfrjaun
04/11/2011 18:55
Yo también vería LP.