Foro Los protegidos
Una duditaa que tengoo...
Una duditaa que tengoo...
Si el primer capii se llama ''La huida'' y Blanca dice que si se quedan en Valle Perdido morirán, tendrán que irse, ¿no?
Aquí viene mi pregunta:
¿Qué pasará con Rosa Ruano? ¿Se irá? A mí me cae bien su personaje, y no me gustaría que se fuera... y... si los guionistas son un poco listos, se darán cuenta de que tiene mucho carismaa...
NO TE VAYAASSS ROSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! `
Aquí viene mi pregunta:
¿Qué pasará con Rosa Ruano? ¿Se irá? A mí me cae bien su personaje, y no me gustaría que se fuera... y... si los guionistas son un poco listos, se darán cuenta de que tiene mucho carismaa...
NO TE VAYAASSS ROSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! `
La familia ruano seguira presente y valleperdido tambien... como y por que? la respuesta esta en el primer capitulo, que a este paso tardaremos aun en poder ver.
La huida quiere decir que los castillo se van de valle perdido por lo que dijo Blanca pero luego vuelven pero sin Jimena y Blanca.
Que se vayan los Castillo solo un capitulo no quiere decir que Rosa se tenga que ir.ADEMAS ELLA NO SE VA PORQUE YO LA HE VISTO RODAR EN EXTERIORES POR LA CALLE LOS PROTEGIDOS Y A MUCHOS ACTORES DE LA SERIE.`Pero lo que quiero decir con esto esque Rosa se queda.
Que se vayan los Castillo solo un capitulo no quiere decir que Rosa se tenga que ir.ADEMAS ELLA NO SE VA PORQUE YO LA HE VISTO RODAR EN EXTERIORES POR LA CALLE LOS PROTEGIDOS Y A MUCHOS ACTORES DE LA SERIE.`Pero lo que quiero decir con esto esque Rosa se queda.