Notificaciones
Teoria !!!!!!

Foro Los protegidos

Teoria !!!!!!

Teoria !!!!!!

rexxel
20/10/2011 16:55
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
pues aer io pienso que sandra y culebra nu van a estar ien despues d la muerte d su hermano, que estaran distaciiadiiillos y taal para dar juego, sandra se apoyara en la nueva chica de su clase para consolarse, cosa que le duele muxo a nuestroo kerido kulebra xke es un klon del muskuliitos!!, y kiere ser el unikooo
asikee esoo, luego gimena y su ija se van para proteger a la familia pa que no les sigan y eso, y mario se empieza a pillar x la dire, asta que se da kuenta de kee eskonde algo, al pobre siempre le pasa igual
la amiga d sandriiita se va a pillar por culee y estee la ara un poko de caso pa olvidarse de sandrita y sandrita lo pasara mal que aoa le toca a ella
lucas se ligara a una chica que ya le toca..
y claudia se va a estudiar fuera porque no se siente comprendida con la madre pero ya volvera, no creo que mueraaa ami me hace mucha gracia!

y vosoootroos QUE TEORIIIAS TENEEEISSS?
_Andres_
20/10/2011 19:23
Más o menos las cosas irán así. Jimena y su hija se van como ya se ha dicho en varias ocasiones, y Mario verá en Julia algo que le recordara a Jimena. Efectivamente Esmeralda Moya (Claudia) no volverá a la serie, y no muere ya que no ha rodado ningún capítulo de la temporada. Sobre lo de que Lucas encuentre novia, no se ha dicho nada, aunque no le pega nada (al personaje) y creo que sus tramas serán otras, ajenas al amor.

Por cierto, muchos de los usuarios de por aquí te agradecerán al igual que yo, que escribas un poco mejor, o al menos inténtalo, que no cuesta tanto...que tanta falta ortográfica a veces provoca dificultad al leer.

Saludos! sonriente
losprotelqsa98
20/10/2011 23:04
Mi teoria es esta:
Los castillo huyen de padre y jimena se va con su hija para protejer la familia.Padre muere en una batalla contra los castillo y mario intenta recuperar a jimena ya que no los persigue nadie pero no la consigue encontrar y se va a casa con los niños.Hay la convivencia sera dura por dos razones:
1.hecha de menos a jimena
2.es el unico papa.
pero toda la familia le ayudara para que tenga fuerzas.También aparece Julia que es la nueva directora del astoria,y apoya a mario hasta que mario empieze a sentir cosas por julia(SE SUPONE QUE JULIA ES LA DIRECTORA PORQUE TIENE RELACCION CON EL ANTIGUO DIRECTOR DEL ASTORIA Y COMO JLIA ESTUVO EN EL ORIGEN....EL EX-DIRECTOR DEL ASTORIA LO SABE TODO Y POR ESO EL PASADIZO DA A SU CASA,PORQUE GUARDA ALLI LA PLANTA QUE LE ENCARGO JULIA.EN TODO ESTO TAMBIÉN ESTA METIDA LA MADRE DE LEO QUE LLAMA A JULIA PARA QUE VAYA A VALLE PERDIDO Y QUE FUERA LA DIRECTORA YA QUE SE FUE PABLO (ANTIGUO DIRECTOR DEL ASTORIA)Y LA FOTO ESA DE LA SEGUNDA TEMPORADAESTA LA MADRE DE LEO EN EL COLEGIO POR SU RELACCION CON PABLO Y UMBERTO ES EL PADRE DE JULIA Y POR ESA RAZON JULIA TAMBIEN VA A VALLE PERDIDO Y ELLOS SABEN EL ORIGEN,ELLOS 3)mario empieza a sentir cosas por julia,pero descubre que esconde algo y ya no la quiere porque no se fia.En realidad julia es buena y aparte de haber ido a valle perdido por su padre ha ido para PROTEJER a los niños que viven alli para que madre no se los lleve y con ella al tanto se siente mejor.El origen nose cual podria ser y intentarían saberlo para que sandra y culebra se pudieran dar por fín su primer beso y hay mario querría ayudar.COMO ELLOS SE INTERESAN EL SABER EL ORIGEN,SANDRA Y CULEBRA BUSCAN LA FORMA DE QUITARSE LOS PODERES PERO PARA ESO NECESITAN SABER EL ORIGEN Y POR ESO SE INTERESAN Y CUANDO SE LOS PUEDAN QUITAR SE DAN EL BESO.pero en todo esto intrviene michelle quien primero se hace amiga de sandra y a culebra le jode pero luego michelle empieza a sentir cosas por culebra y hay empieza la guerra y ha culebra se le ira un poco la idea de saber el origen para besarse con sandra y empieza a gustarle michelle y se formara una....
Lucas seguira como siempre,pero cada vez mas heroe
Yo pienso que carlos se enamorara de lucia y estara con la duda de que si ella ira por el y tal pascual,empezara el romance entre lucía y carlos,yo creo vamos.
Respecto a leo tendra el poder de retroceder en el tiempo y culebra y el se haran muy amigos y culebra le enseñara todos los pasos para ser un buen protejido.
ESA ES MI TEORIA :DDD
saludos :DD
anfrjaun
21/10/2011 18:23
E la 2ª temporada quedó claro que el director no sabía nada.
losprotelqsa98
21/10/2011 18:50
yo creo que en el fondo si sabe y lo que pasa esque sabria que estaban hay y fingio para que no sospecharan de el,esque es muy raro que un tio tenga una planta magica pegada a su casa con facil acceso a ella y que todavía no se haya dado cuenta de que esta,el de alguna manera yo creo que lo sabia.
RodGom11
22/10/2011 12:27
el director no sabia nada, el tunel hasta su casa ya tuvo explicacion, vivia en una casa de alkiler de la inmobiliaria de la madre de leo.
Pues yo creo ke a Julia no va a ser la madre de leo kien la llame precisamente, yo creo ke va a ser buena, van a jugar cn ese misterio toda la temporada, pero yo creo ke va a ser una especie de policia o agente especial y por eso mismo va ella, xk estubo en el origen y llegado el caso sabe luchar contra los poderes de los niños
losprotelqsa98
22/10/2011 14:56
Yo no dije que Julia fuera la madre de Leo,yo creo que su padre es humberto(el señore que tenía la madre de leo encerrado en la casa del bosque)
anfrjaun
22/10/2011 16:00
¿Cómo va a ser Humberto padre de Leo? Pero si su padre (el marido de la madre de Leo que no me acuerdo del nombre) está al tanto de padre y de los poderes. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Leo es hijo de sus padres y punto, no de Humberto.
xuxecita
22/10/2011 16:05
Pero si el director ya no va a salir más!! XD
losprotelqsa98
22/10/2011 19:55
anfrjaun
ME REFERIA A QUE EL PADRE DE JULIA ES UMBERTO,NO EL PADRE DE LEO,JULIA ES LA HIJA DE HUMBERTO,MACHO,MIRATE MEJOR LOS COMENTARIOS.
xuxecita
YA SE QUE EL DIRECTOR NO IBA A SALIR MAS SOLO DECÍA QUE LA LLEGADA DE JULIA PODÍA SER UN ENLACE DE EL
no gritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xuxecita
22/10/2011 20:16
¿? xd