Notificaciones
Los Protegidos, El origen podría estrenarse en cualquier momento

Foro Los protegidos

Los Protegidos, El origen podría estrenarse en cualquier ...

Los Protegidos, El origen podría estrenarse en cualquier momento

Otak4ever
13/10/2011 19:31
El año pasado se estreno el 16 de Enero, y no pusieron anuncios dias antes, solo estrenaron Los Protegidos ese mismo día, no creo que Los Protegidos llegue a estrenarse en Enero, ya que todos sabemos que puede estrenarse en Noviembre junto a "Aída" ya que La tercera temporada no ha sido en 3D ni nada de eso, han tardado menos
losprotelqsa98
13/10/2011 19:59
Si que pusieron anuncios cuando se estreno en enero
annasofia
13/10/2011 20:07
¿Como que no hubo promos? Si, que las hubo, unas promocionales y originales, grabadas especialmente para la promocion, que consistian en cuatro anuncios diferentes donde se presentaban los personajes... y que empezaron mas de un mes antes... cuando se fue acercando la fecha, aparecieron las promos con imagenes ya de la nueva temporada.
lpforever
13/10/2011 20:17
pero todavia seguis creyendo que los protegidos se van a estrenar? jajajaja

que ingenuos, si no se estrena ahora menos en Enero.

Para principios de año antena 3 estrena: Toledo, El teimpo entre costuras, en el corazon del oceano, y los capitulos finales de gran hotel

Tve estrena gran reserva, la republica e isabel la catolica

telecinco estrena aida, la que se avecina, 2055, y continua tierra de lobos

Todavia pensais que antena 3 pienso lo mejor para los protegidos? ni de coña solo se la quieren cargar porque ya tienen a otros guapos para rellenar las portadas de los adolescentes
losprotelqsa98
13/10/2011 20:28
ipforever vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A3 va estrenar losprote,si no los actores no estarían rodando so jilimierdassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y A3 preferira losprote que toledo o cualquier otra mierda de esas,losprote no pasa de febrero te lo digo yo,quiza de enero alomejor pero de febrero no
SandraaCulebra
13/10/2011 21:03
Los protegidos da papas a todo lo q has dixo¬¬
Y si, se estrenara por q tiene audiencia y mientras siga dando, la serie seguira. ¿Cuando se dignaran a estrenarlo? pues no lo sabemos pero espero q pronto por q esto yaa es el colmo.
Vega137
13/10/2011 22:26
Como lo estrenen en enero o febrero, perderan muchaaa audiencia! Yo seguiré viendolo, pero no me parece bien, que diciendo que lo estrenarian en Septiembre ahora hagan esto,... Y ademas que yo fui a la premier, y tengo unas ganas de ver ya el 2 capitulo,...
Adripc500
14/10/2011 11:20
XD, tanto los que fuisteis a la premier como los que no fuimos estamos ansiosos, unos para ver el estreno y otros para ver el 2º XD