Notificaciones
Raúl Mérida ficha por Tierra de Lobos

Foro Los protegidos

river74
12/10/2011 15:51
Fuente: Vertele.es

Según esta página tenemos a Raúl como nuevo fichaje de esta serie con la salida de sus dos protagonistas Alex García y Junio Valverde. ¿Qué os parece? ¿Podrá Raúl compaginar las dos series? Será interesante ver a Raúl interpretando otro papel aunque yo esta serie no la sigo.
xuxecita
12/10/2011 17:32
Yo si que la veo. Jaja si es eso cierto, sería muy interesante verlo vestir de otra epoca. Jaja que guay ^^
annasofia
12/10/2011 21:56
esto si que parece mas coherente y al parecer tambien mas confirmado... para mi desgracia, porque el personaje de leo me gustaba. Sigue sin ser una noticia que me agrade como seguidora de los protegidos porque puede significar su ausencia en la serie, pero en su caso lo entiendo todo mas... Veremos como esto afecta a la serie, pero al menos no es un personaje principal, sino secundario, con lo cual, los posibles efectos negativos siempre son mas reducidos, pese a que sea un secundario que a mi me agrada bastante.

Parece que esto responde al lio que montaron algunos medios hace unos dias, con lo facil que hubiese sido contrastar y confirmar antes...